Connect with us

Futsal Boca

Futsal: cementerio de cuervos en el cenard

El Xeneize  sumo de a tres y  sueña con meterse en la zona campeonato

Los dirigidos por Mareco y Garcias ganaron 3-1 con doblete de Juan Pablo Cuello y Pablo Vidal. Tras la caída frente a Barracas Central, Boca busca reivindicarse y desmostar que la garra e intensidad que tanto los caracteriza todavía sigue intacta.

Al comienzo del encuentro el cuervo empezó con mas intensidad en el ataque, logrando llegar varias veces pero siempre sin ninguna jugada que pueda terminar en gol gracias a que Mosenson se hizo grande bajo los tres palos, supo achicar en los momentos correctos, adivinando correctamente los remates de Pescio, Menzegues y compañía.   Sin embargo fue el xenieze quien con intensidad, rompiendo líneas, buscando en el uno contra uno pudo conseguir el primer gol. Desde un lateral, Spellanzon metió un centro que rebota en el ultimo jugador de CASLA y Cuello lo aprovecha para darle un empujón y meter el primero. El equipo de la Ribera tuvo varias chances de gol, se lo vio más concentrado y mas unido a comparación del partido anterior disputado frente al albirrojo.  En el primer tiempo la figura indiscutible fue Guido Mosenson, el arquero campeón del mundo que tiene Boca, tapo todo los remates y mano a mano que llego a tener el rival. Faltando un minuto para que termine el primer tiempo, tras un rebote sobre Cuello, le quedo la pelota servida a Pescio y puedo sacar un remate al segundo palo para empatar las cosas.

El segundo tiempo empezó con complicaciones para las ternas arbitrales y que el reloj dejo se detenía a cada rato y el partido estuvo detenido por varios minutos. Boca siguió teniendo la posición del balón y se adueño del partido, Cuello tuvo un par de posibilidades para convertir en el segundo, varias lanzamientos desde afuera del área del cuervo que el arquero logro sacar para impedirlo. Tras un córner cedido por el juvenil arquero, como en el primero, a Cuello le queda un rebote donde saca una bolea fuerte para que la pelota entre en el ángulo derecho. Tras la ventaja que había saco Boca, García Barreto, el joven que empezó a sumar minutos en primera, se fue expulsado por haber llegado tarde e ir con la pierna levantada.  Luego de la expulsión de Barreto, Boca siguió jugando con la misma intensidad, cambiando el esquema de defensa, poniendo al Rana Flores  y Lucio Thorp como avanzado para complicar más el ataque rival.  Desde una salida del fondo, Thorp le da una pase a Pablo Vidal, que tras aguantar bien de espalda al ultimo jugador de San Lorenzo, hace un amague de paso de Luco para engañarlo y poder dar un giro sobre su pierna hábil para sacar un remate con potencia al segundo palo del arco rival y sin dejarle la posibilidad al  arquero de que reacciones, así con la ley de ex, Vidal le da el tercero y la victoria al Xeneize.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca