Connect with us

Futsal Boca

Futsal: debut amargo

El  Xeneize volvió a las competencias tras el parate por la pandemia y logró llevarse un importante punto.

Boca Juniors jugó la primera fecha del Torneo Transición 2020 frente a El Talar en condición de visitante, pero en unas de las canchas de futsal que selecciono AFA para que se juegue en modo burbuja. En un partido difícil, se pudo igualar por 2-2 tras estar dos goles bajo.

Fue un partido complicado y con mucha tensión desde el inicio. A Boca le costo hallarse en el primer tiempo, cometiendo muchos errores en la salida desde el arco tras la gran presión que le metía el conjunto rival al momento de querer salir jugando. El conjunto de La Ribera no supo mantener ese nivel que tanto lo caracteriza y, a los pocos minutos de haber iniciado el encuentro, El Talar se puso arriba con gol de Martínez.

El Xeneize siguió cometiendo errores y perdiendo la pelota desde la salida, por lo que otra vez el equipo del sur aprovecho la perdida por la presión alta y puso el 2-0 a través de Demito. Cerca del final, Banfield llego a la sexta falta, Martínez Rivera se encargó de patearlo y de descontar para irse al descanso con un poco de ilusión.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Mareco y García, salieron a jugar con otro aire y dominando más el balón. Boca lograba llegar, tuvo remates que pudieron darle el descuento pero la caprichosa no quería entrar. Banfield se quedó y eso ayudó a afinar la confianza de Boca para empatar el encuentro. Fue así que, tras una increíble jugada, el segundo gol llega desde la banda izquierda por medio de Bruno Ninotti, que remató un misil que se clavó al primer palo.

Con un final bastante polémico, Boca se quedó con un punto en la primera fecha del torneo.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 29 de noviembre del 2020 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca