Connect with us

Futsal Boca

Futsal: el xeneize sigue con la buena racha

Los dirigidos por Mareco y Garcías siguen sumando de a tres.

El conjunto de la Ribera cerró la tercer fecha por la Zona Campeonato con un triunfo sobre Kimberley. Fue 3-2 con goles de Pipi Giménez, Pablo Vidal y Agustín Maldonado. Boca sigue invicto y se posiciona primero en la tabla junto con Racing y Barracas, ya que los tres equipos acumulan 7 puntos y miran en soledad a los de abajo.

El encuentro lo empezó ganando Kimberley. Fue a los seis minutos y tras encontrar un hueco que Gonzalo Abdala, haciendo la ley del ex, remató para el 0-1. Lucio Thorp robó una pelota y salió de contra, siendo inteligente para ver que le llegaba la marca, por lo que tocó atrás para que Pipi Giménez ponga el 1-1 a los 13 minutos de la primera parte.

En el segundo tiempo Boca entro mucho más confiando, firme en su decisión en ganar el partido y en seguir con su paternidad frente a Kimberley. A los 2′ de haber iniciado la segunda mitad, Vidal con un bombazo al ángulo destrabó el marcador y puso el 2-1.

El partido también tuvo su polémica, ya que al «Celeste» le anularon un gol ya que el arco que defiende Cahuana Murillo estaba corrido de lugar. A los 13′ del segundo tiempo Maldonado le dio el tercero a Boca para sacar ventaja en el tablero; el juvenil, que viene teniendo varios minutos, también está de buena racha en goles ya que desde el partido anterior es quien le viene dando al xeneize los gritos en los momentos decisivos. Ya sobre el final Perez Grassi descontó para Kimerley.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca