Connect with us

Futsal Boca

Futsal: empate agónico en el debut

Te contamos los detalles delo que fue la primera vez del Xeneize en un nuevo torneo.

Boca Juniors logró sacar un empate agónico contra El Talar en el debut por la Liga de Futsal masculino 2021. El campeón tuvo a Pablo Vidal (2), Juan Pablo Cuello y Franco Spellanzon como sus anotadores.

No fue un partido fácil para Boca, ya que constantemente tuvo que correr desde atrás. Talar golpeó primero y logró la ventaja inmerecida, por lo parejo que era el desarrollo hasta el momento. El tanto hizo reaccionar al Xeneize, que empezó a crecer en voracidad y logró igualar por medio de Cuello. Lamentablemente, esta etapa culminó con la visita de nuevo anotando para el 1-2.

El Xeneize en el segundo tiempo salió con todo a buscar el empate, pero esos espacios le permitió al Talar volver a adelanterse en el marcador. Ahí tuvo que llegar el arquero jugador en Boca para tratar, con superioridad numérica, llegar otra vez al empate. El equipo lo logró gracias a Vidal y Spelenzon.

Cuando todo parecía parda otro error culminó en el 4-3 del Talar. Boca, pese a quedar poco tiempo, insistió y rescató un punto para agónico gracias a otro tanto del Conejo Vidal.

La novedad del partido estuvo en la transmisión, ya que a partir de ahora todo indica que Boca Juniors transmitirá los partidos del equipo a través de su canal de Youtube, de manera gratuita, y para que todos los hinchas puedan acompañar al equipo de Garcías y Mareco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca