Connect with us

Futsal Boca

Futsal: el xeneize goleó en su segundo partido por la LNFA

imagen de 40x20 Boca

El xeneize metió una victoria clave para poder asegurarse la clasificación a semifinales 

Los dirgidos por Christian Meloni sumaron su segundo triunfo en la fase de grupo de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA). El xeneze le ganó por 1o-1 a Los Rústicos Futsal con goles de Lucas Maina (3), Santiago Basile (2),Alamiro Vaporaki (2), Andrés Santos y Richard Rejala (2).

Boca arranco dominando la pelota, teniendo más eficacia en los pases y jugadas, logrando aprovechar los errores del conjunto de Villa Mercedes. El primer gol vino a los 3′ de haber iniciado el encuentro por medio de Alamiro Vaporaki. A los pocos segundos apareció Lucas Maina, que la aguantó de espalada para clavarla en el segundo palo y alargar la diferencia. Rústico descontó rápido en una mano a mano con Farach, pero el Xeneize no bajó la intensidad y volvió a estirar la diferencia por medio de Santiago Basile. Ya en el cierre de esta etapa, Andrés Santos puso de tiro libre el 4-1.

En el segundo tiempo Boca llegó rápidamente con remate de Kiki Vaporaki, pero el arquero lo tapó. Meloni aprovechó para rotar, sacando a Faracha para que Quispe sea el guardián de los tres palos. Luego de varias situaciones, Alamiro Vaporaki volvió a aparecer para poner el 5-1. Luego vino la catarata de gritos, con Rejala para el sexto, Santiago Basile de doble penal para el séptimo, de nuevo el paraguayo para el octavo, y con Maina marcando los dos últimos para llegar a su triplete personal y el 10-1 final.

Mañana el Xeneize cierra la fase de grupo frente a Huarpes, desde las 21 hs y en el Estadio Aldo Cantoni.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca