Connect with us

Futsal Boca

Futsal: lo taladro desde el inicio

El xenieze logró recuperarse y llevar los tres puntos a casa

Los dirigidos por Garcías y Mareco pudieron sacarse ese sabor amargo tras el empate contra San Lorenzo por la primer fecha de la Zona Campeonato, al golear a Banfield por 6-2 gracias a los tantos Lucio Thorp (triplete), Sebastián Iribarne, Agustín Maldonado y Franco Spellanzon.

Boca empezó firme, marcando bien quien era el equipo más fuerte. Le avisó de antemano a Banfield que habían ido a ganar, con mucho ataque y aprovechando los errores, con pases filtrados entre líneas para atacar los huevos de la defensa. El primer gol llego a los 7′ en una contra con Lucio Thorp que remató desde afuera del área. A los 9′, Cahuana Murillo logró sacar rápido con Franco Spellanzon, quien jugó una pared con Martínez Riveras y definió para el 2-0.  A los 15′, tras un excelente pase de Martinez Riveras, Iribarne convirtió el tercero. Si bien a los 180 Banfield descontó por medio de Peralta, enseguida Agustín Maldonado definió con jerarquía una transición rápida para poner el 4-1 y concluir la primera parte.

En el segundo tiempo Boca entro más solido y firme, confiados en lo que tenían que hacer. A los 3′ de haber iniciado el ST, con la ley del ex, Thorp nuevamente convirtió para poner el 5-1. El jugador del xeneize volvería a aparecer diez minutos más tarde para marcar su triplete y el sexto de Boca. Sobre el cierre Banfield volvió a encontrar a Peralta para decorar y cerrar el encuentro con el 6-2 final.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca