Connect with us

Futsal Boca

Futsal: sin título por culpa de los penales

El conjunto de Hernán Basile no logró sacar ventaja en los 40 minutos y perdió  la chance de sumar otra estrella.

El  Xeneize se enfrentó a 17 de Agosto por la final de la primera edición de la Copa De Oro.Tras igualar 3 a 3 en en tiempo reglamentario con goles de Santiago Basile, Alamiro Vaporaki y Constantino Vaporaki, Boca perdió la final por 2-0 en los disparos desde el punto de penal.

Boca nunca logró estar cómodo en el partido. Fue en un mal inicio del complemento cuando 17 de Agosto logró abrir el marcador para ponerse en ventaja a los 17’48’’ del primer tiempo con gol de Carbone Leandro.

En el segundo tiempo, Boca supo dominar más el balón y  logró  llegar al arco de 17 de Agosto. A los 2’47”, con gol de Santiago Basile, pudo empatar el marcador. A los 4’50’’ el Xeneize dio vuelta el partido con un hermoso gol de Alamiro  Vaporaki.

El conjunto de Villa Puerreydon no se quedó con con los brazos y fue en busca del descuento, algo que logró a los 6’56” con gol de Alejandro Flores. Luego,  Kiki Vaporaki a los 10’22” estiró el resultado para Boca, pero duraría poco ya que Persec Martín anotó el definitivo 3-3.

La final se definió por penales, el cual 17 de Agosto se consagró campeón tras ganarle a Boca 2-0, ya que Andrés Gerarghty desvió su disparo y Paky López sufrió con la tapada del arquero rival.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca