Connect with us

Futsal Boca

Futsal: victoria con sabor amargo

El Xeneize superó un duelo complicado.

Los dirigios por Hernan Basile jugaron la fecha 23 que fue postergada por su participación en el Mundial De Clubes. Con gol de Martin Gimenez Boca se llevo otro triunfo ante Banfield, uno que le dejó un sabor amargo.

En el primer tiempo Boca fue mucho más superior que el conjunto visitante, teniendo más la pelota, con buenos pases y una defensa firme. El gol vino desde un tiro de esquina realizado por Franco Martinez Rivera, donde Gimenez recibió la pelota servida para clavarla en el angulo del segundo palo del arquero de Banfield. Boca, después del 1-0, siguió encontrando huecos y tuvo muchas posibilidades que no aprovecharon.

En el segundo tiempo Boca con el recorrer del partido fue bajando el nivel que tuvo en el inicio; además, Banfield empezó a defender en la primera linea impidiéndole al Xeneize que pueda entrar a su área. El complemento fue un ir y venir de pelota, con faltas innecesarias. El conjunto dirigido por  Hernán Basile se durmió en la defensa muchas veces, dejando a Banfield avanzar y encontrar espacio para rematar y hacer figura a su arquero Lucas Farach. Esa merma en el juego fue lo que generó que el triunfo se sintiera raro, tanto para los hinchas como el plantel.

Boca con este resultado se aseguró el primer puesto con cara a los Playoff, marcando una de las primeras metas que tenía en el torneo.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca