Connect with us

Futsal Boca

Futsal: victoria frente a Hebraica y más puntero que nunca

El conjunto de Hernan Basile fue local y ganó un partido muy peleado.

Boca se sigue poniendo al día con las fechas postergadas por su participación en el Mundial De Clubes, en la cual jugo su tercer partido en 5 días. Lo hizo logrando otra victoria – la tercera consecutiva – y con goles de Andres Gerargthy, Santiago Basile, Franco Martinez Rivera y Martin Gimenez. Fue 4-3 ante Hebraica para quedar arriba de todos.

El partido empezó muy peleado, la defensa de Hebraica estuvo todo el partido despierta, impidiéndole al Xeneize llegar a su área. Boca logra encontrar hueco en un contra ataque donde la defensa del conjunto visitante quedo mal parada y, Martin Gimenez a los 17’07»,definió sobre el arquero para poner el 1-0.

En el segundo tiempo a Boca le costó mucho mas llegar al arco de Hebraica, cometiendo errores en la salida que el conjunto de Pilar aprovechó y, a los 2’11» de haber empezado el segundo tiempo, con gol de Ariel Birencwaig, empataron el encuentro. El Xeneize reaccionó rápido y, a los 5’22»y desde un contraataque, Andres Gerargthy dio vuelta el marcador.

El conjunto dirigido por Hernan Basile siguió cometiendo errores, quizás por el cansancio de los tres partidos disputados y las pocas horas de descanso. Algo que Hebraica aprovechó, ya que a los 8’07» Matias Edelstein empató nueva mente el marcador. Además, a los 13’51», nuevamente por otro fallo del Xeneize, Gabriel Edelstein dio vuelta el partido.

Boca siguió firme, demostrando que podía ser superior en ataque. Con esa intensidad, a los 14’58» Franco Matinez Rivera le dio el empate a Boca. El DT de Hebraica al ver que Boca se hacía más fuerte en el ataque pidió minuto y salió a jugar con arquero jugador. Esa decisión fue clave, ya el Xeneize aprovechó esa situación y, a los 18’08», Santiago Basile con una  muy buena jugada colectiva le dio la victoria al azul y oro.

Con este resultado,el conjunto de Hernán Basile se clasifico a los playoff y, además, se mantiene como único puntero. El domingo se enfrentarán a América del Sud por la fecha 27.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca