Connect with us

Futsal Boca

Futsal: victoria importantísima

Los dirigidos por García y Mareco lograron hacerse fuertes en su segundo cotejo.

Tras el empate de la semana pasada frente a Banfield, el Xeneize pudo quedarse  con una victoria que le permite empezar a ubicarse mejor en la tabla. Fue 2-0 ante SECLA con goles de Vaporaki y Vidal.

El encuentro empezó muy cerrado, ninguno de los dos conjunto lograba llegar con jugadas peligrosas. Tanto Boca como Secla le costaba pasar la mitad de cancha. Todo cambió cuando, a los 16 minutos y desde un tiro libre, Kiki Vaporaki la clava al ángulo del primer palo y puso el 1-0 para el Xeneize.

Ya en el segundo tiempo, Boca volvió con más confianza, llegando más al arco rival con jugadas peligrosas. Pablo Vidal tuvo dos importante jugadas que arrancaron de contras, con ambos remates que terminaron pegando en los palos del arco de Secla. El rival, al verse presionado por el Xeneize y sin poder lograr jugadas de gol, utilizó el arquero-jugador como intento para recuperarse.

Boca regaló dos tiros libres muy peligrosos sobre el área del arco de Caguana Murillo, la primera por una falta de Pipí Giménez y la segunda provocada por Nahuel Urriza. Por suerte, el arquero Xeneize cubrió muy bien y pudo sacar ambos remates para mantener el triunfo parcial. Ya sobre el final, en una jugada colectiva, Pablo Vidal aprovechó muy bien que no había arquero y cerró la victoria con el 2-0.

El próximo encuentro será el miércoles 9 frente a Barracas Central, desde las 19:45 y se podrá ver por MyCujooTV.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca