Connect with us

Copa Sudamericana

Gago: «Contra River hay que ser inteligentes y tener la cabeza fría»

El volante central de Boca Juniors empezó a analizar el próximo Superclásico por las semifinales de la Copa Sudamericana 2014.

En diálogo con América Closs (Radio América), Fernando Gago tocó diferentes temas relacionados a la actualidad del club. Estas fueron las mejores declaraciones que realizó.

Su análisis del triunfo ante Cerro:

Entendimos el partido a la perfección. Tuvimos momentos de presión alta y generamos claras situaciones de gol. Después, empezamos a replegarnos un poco, a manejar el partido teniendo la pelota, y cuando pudimos contraatacar, lo hicimos.

El duelo que se viene en el Superclásico:

River está haciendo muy bien las cosas, pero esto es un partido de 180 minutos, y además es un clásico. Hay que ser inteligentes y tener la cabeza fría para afrontar estos encuentros.

El hecho de que no te hagan goles como local es importante, porque al convertir como visitante, generás una desesperación en el rival. Sin embargo yo no pienso en empatar 0-0, aunque sí en hacer un partido inteligente y tratar de que no nos hagan goles. Igual, tenemos que salir a ganar.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Sudamericana