Connect with us

Boca Voley

Guerreras albicelestes

Imágenes de @BocaVoley y Sebastián Ariel Diaz (@Sebassad)

La selección Argentina de vóley femenino volverá a los entrenamientos y entre las convocadas aparecen varias jugadoras del club.


La Federación del Voleibol Argentino oficializó la vuelta del plantel femenino en dos grupos de trabajo, uno en Córdoba y el otro en Buenos Aires. El equipo que realizará sus tareas en CABA estará bajo el mando de Hernan Ferraro, mientras que en Córdoba estará a cargo el entrenador de la selección sub-20.

Tras el párate obligatorio por pandemia, la actividad deportiva se retomará con un estricto protocolo sanitario desde este 7 de septiembre. Las Xeneizes convocadas a presentarse el lunes en el CeNARD son:

-Tatiana Rizzo: libero titular tanto en Selección como en el CABJ.
-Mariangeles Cossar: punta y capitana de Las Guerreras
-Martina Castro: libero de Las Panteritas, de las inferiores del club, con partidos en el primer equipo. Titular en el ultimo mundial sub-20.
-Julieta Holzmaisters: central de las inferiores, capitana de su categoría con un gran presente en Las Guerreras y un participación en la selección sub-17 con la que disputo el ultimo mundial.
-Valentina Couso: armadora de las inferiores el club y con participación en selecciones menores, ademas ya disputo partidos con Las Guerreras y tuvo rodaje en el Sudamericano de clubes.
-Lola Luis: libero de las inferiores Xeneizes y del seleccionado Metropolitana.

Completan la lista de Buenos Aires: Agustina Campanella, Guadalupe Aguirre, Julieta Herrera y la ex Boca Daniela Bulaich. Mientras que las concentradas en Córdoba serán: Julieta Lazcano, Valentina González, Bianca Cugno, Catalina Rochaix, Camila Giraudo, Lucía Olivieri, Julia Grando, Macarena Siri, Valentina Vaulet, Constanza Carignano, Ángeles Ligorria, Liza Garrido y Marlen Siri.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley