Siguen las negociaciones en torno a la contratación del marcador central. ¿Hasta cuándo se lo esperará?
Cuando parecía que se acercaba al final que tanto quiere Guillermo Barros Schelotto, una vez más se complica el pase de Gustavo Gómez a Boca Juniors. El AC Milan preferiría hacer un intercambio de préstamos con el Udinese para traerse al volante Jakub Jankto. Este interés por parte del rossonero le pone incógnita al arreglo que se iba encaminando con el Xeneize, que otra vez deberá esperar para ver si puede traer al defensor.
El cuerpo técnico de Boca sabe de esta situación y parece más decidido que nunca a insistir por Gustavo Gómez. Hoy los Mellizos piensan que es el central paraguayo o nadie, descartando a Lisandro López y prefiriendo quedarse con los defensores que tienen en el plantel antes de traer a otro.
Entre el capricho de los Mellizos, el desaire del AC Milan y las pocas ganas de Gustavo Gómez, Boca sigue sin reforzar uno de los puestos que realmente necesitaba de cara a una temporada larga y llena de desafíos importantes. ¿Cuándo se terminará esta novela?
Carita
8 enero, 2018 at 14:38
En la jerga común eso se llama «culo caliente». Gomez o nada es un capricho. Muchos preferirían a Lisandro López más que a esta diva. O sino que le den posibilidades a un pibe del club, no puede ser que no haya ninguno.
Alberto
8 enero, 2018 at 15:02
Si no llega Gómez, lo bueno es que a ANGELICI se le arruina el plan de expulsar a Gonzalo MARIONI, como expulsó a Messidoro, Colidio, el Chelo Torres y tantos otros juveniles. ¡Lastima que ANGELICI no va a cambiar: disfruta dejando a BOCA sin el tesoro de sus juveniles!
eduardo
8 enero, 2018 at 15:46
era de esperar hay que traer a Lisandro y bastade caprichos
SODOMIZANDO PLUMIFERAS
9 enero, 2018 at 00:58
TERMINEN LA NOVELA!! LISANDRO LOPEZ NO ESPERA
MONO
9 enero, 2018 at 09:36
Como joden con este medio pelo, la puta madre!!! Ni que fuera Franco Baresi como para encapricharse tanto.
Pingback: Resumen: 8 de enero del 2018 - Diario Xeneize