Te contamos los detalles detrás de una noticia importante para el único grande.
Ayer por la noche finalmente se dio el llamado entre Juan Román Riquelme y Fernando Gago. Luego de varios días llenos de especulación e inventos periodísticos, hubo un acercamiento oficial entre el Presidente de Boca y el que parece que será su próximo entrenador. A diferencia de otras veces, esta información se contrasta directamente desde ambas fuentes, algo que en el pasado era negado de manera rotunda.
Ahora resta saber cuándo y cómo será el arribo de Gago. El entrenador tiene un compromiso este sábado en un amistoso entre Chivas y América, el gran clásico de México. La incógnita pasa por si dirigirá ese partido para no dejar desprotegido al equipo de México, o si la cláusula se ejecutará antes sin importar ese juego.
Todo parece indicar que, tanto Boca como Gago, entienden el contexto y le permitirán al entrenador que tenga ese último partido y, tras él, viajar automáticamente para liderar un plantel que ya está en su segundo día de pretemporada con doble turno.
Guillermo
10 octubre, 2024 at 09:15
Esto es una desprolijidad enorme. Tanto de Boca como de Gago.
Y, en general, lo que empieza mal termina mal.
Boca también sufrió lo mismo cuando le sacaron a un técnico que desfilaba rumbo al tricampeonato local para llevarlo a la selección. Ya sabemos como terminó ese ciclo de Basile en la selección.