Connect with us

Handball

Handball: 1 victoria y 3 derrotas

Las categorías mayores Damas y Masculino jugaron la 4ta fecha en casa. A continuación te contamos cómo les fue.

El fin de semana para los equipos de handball arranco el sábado, la acción empezó con las tiras inferiores masculinas con los siguientes resultados:  Juveniles 28 – Platense: 28 , Cadetes 19- Platense 18 y Juniors 26 -Platense 30. Luego continuaron las chicas de Mayores B, que se impusieron 36 – 17 sobre Platense B. Las dirigidas por Montoya fueron superior al rival en todo momento, aprovecharon bien el nerviosismo del  las calamares para poder penetrar la defensa y empezar a alejarse en el tablero desde el primer tiempo, lo que le permitió empezar la segunda mitad con tranquilidad y seguridad.

Para cerrar el sábado, continuaron las Mayores B. Las dirigidas por Rodolfo Mila cayeron 21-26 en un partidazo frente al Alemán Quilmes. Las xeneizes empezaron ganando, supieron llevar a cabo todo lo que tuvieron practicando durante la semana y todo lo que no salió en los encuentro anteriores, estuvieron hasta mitad de tiempo un gol arriba, pero las expulsiones  seguidas de 2′ las  perjudicaron, lo que llevó a que la defensa estuviera con una y, a veces, con dos jugadoras menos.

El domingo jugaron las dirigidas por Luli Oliva y Milagros De la Loye, que tuvieron una tarde con buenos resultados: Cadetas 08 – CIDECO 13 y Juveniles 33 – CIDECO 10. También tuvieron su debut en promocional las juniors B, que no pudieron jugar debido a que FE.ME.BAL no dejó que las jugadoras dirigidas por Rodolfo Mila sigan disputando el Torneo Clausura. Las mismas ganaron 18-17 sobre Nueva Chicago.

En Mayores A masculino, los dirigidos por Milano no pudieron frente a un Campana Boat que fue solido, fuerte y consistente tanto en ataque como en defensa, provocando que el xeneize caiga por 23-25.  El responsable de que el resultado haya terminado a favor del rival fue el arquero del conjunto visitante, quien le tapó todos los lanzamientos importantes a Boca.

Los dirigidos por Montoya cayeron 18-27 frente a Handball UNLP en un partido que se complicó desde el inicio. Al xeneize le costó hallarse en cancha, se notó la falta de conexión entre ellos, y si bien hubo momento donde Boca solamente estuvo 3 goles abajo, el rival supo mantener firme la defensa para complicarle la taque al conjunto de la Ribera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Handball