Connect with us

Handball

Handball: paliza del equipo A femenino

Las dirigidas por Montoya siguen invictas.

Las mayores del equipo A siguen sumando de a tres, esta vez frente a Inef Dickens en condición de locales. Boca empezó dominando el encuentro, encontró rápidamente la comodidad para sacar ventaja y alejarse en el marcado con una diferencia de 5 goles. Al visitante le costo encontrar huecos para poder romper la defensa y convertir, las xeneizes se empiezan a caracterizar por su potente defensa, ya que a los rivales les cuesta mucho poder entrar por el medio y la única manera de poder llegar al arco es por los extremos que sin embargo normalmente se queda sin ángulos para lanzar. El conjunto de la Ribera hice muy bien el «juntar y pasar», de esta forma al fijar entre las defensa y atraer la misma logran generar espacio para que cualquiera de las laterales o centrales, hasta el mismo pivote, pueden penetrar la defensa y marcar el gol. De esta manera Boca se fue al descanso ganando 11- 6.

 

Ya al regreso a la cancha, Boca no baje en ningún momento el nivel, siguió yendo en busca de abrir más la diferencia en el marcador. Pero algunos errores en ataque le costo el robo de balón por parte de la visita, lo que la misma aprovecho para salir en un contra y quedar mano a mano la lateral izquierda con la arquera Ayelén Bella. De estas acciones se vieron tres seguida, lo cual llevo a Montoya a pedir tiempo muerto porque Dickens había logrado acortar apenas la diferencia, Sin embargo las xeneizes no se quedaron con los brazos cruzados y terminaron por liquidar el encuentro 22-13.

 

En el caso de las inferiores, las Juniors A ganaron un partido muy difícil por 25-24 frente a Ferro B Y por el lado de las juveniles pudieron llevarse los tres puntos al ganar al último segundo por 19-18 a Ferro B.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Handball