Connect with us

Handball

Handball: victoria por dos

Retorno el torneo apertura de FEMEBAL y nuestros equipos masculinos iniciaron con el pie derecho.

Este fin de semana se puse en marcha las fechas que se habían cancelado en marzo tras el toque de queda anunciado por el Gobierno de la Ciudad. Recordemos que este torneo se juega sin puntos y no se consagrará campeón a ningún equipo. Boca por su parte inicio el segundo cuatrimestre ganando con sus dos equipos «Masculino A y B», lo que sería la tercera y cuarta de caballero en sus respectivas categorías.

Por un lado, «Boca A» visito a Ferro y logró quedarse con los tres puntos al ganarle 23 -39 al conjunto local, el mismo estuvo al mando de Ramiro Montoya ya que Guillermo Milano se encuentra con la Selección Argentina de handball en Tokyo para disputar los Juegos Olímpicos.

Por otro lado, el equipo «B» dirigido por Montoya, visitaron a UBA en la Ciudad Universitaria y tras un partido donde el xenieze empezó perdiendo por 3 goles de diferencia, logró darlo vuelta y llevarse una vitoria importantísima para poder agarrar confianza en lo que resta del torneo. El conjunto de la Ribera gano 25-26 con Jonás Ferrari como jugador del partido tras contar con 6 tantos convertidos.

Por el lado de la rama femenina, las «Mayores B» dirigidas por Rody Mila, tienen el fin de semana libre. Mientras que el «A» recibirá a Palermo desde las 18:30 Hs, partido el mismo se podrá ver por el Canal de Boca.

2 Comments

2 Comments

  1. Meta

    11 julio, 2021 at 19:16

    Vamos Boquita !!!

  2. Pingback: Resumen: 11 de julio del 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Handball