Connect with us

Transferencias

Hasta el último centavo

La salida del delantero debe ser recompensada con la millonaria suma de dinero que figuraba en el contrato del futbolista. ¿Angelici hará valer lo que es justo?

Carlos Tevez es jugador del Shanghai Greenland Shenhua del fútbol Chino. Ayer por la noche se comunicó de manera desprolija, y con el silencio cómplice del delantero, su salida a través de las redes sociales. Lo importante para Boca Juniors pasa por hacer valer sus derechos: cobrar hasta el último centavo de la cifra de rescisión de salida que figuraba en el contrato del futbolista.

20 millones de dólares, netos de cualquier gasto e impuesto, es lo que debe pagar el Shanghai Shenhua por haber generado la rescisión del contrato de Carlos Tevez. Así figura por escrito desde el momento en el que el delantero volvió a Boca Juniors, por lo que la dirigencia deberá ponerse firme y cobrar hasta el último centavo.

Foto: Soy Boca

Si Carlos Tevez deseaba irse a China –  sea por el dinero, la tranquilidad o todos estos factores sumados junto a otros que se desconocen – está en todo su derecho. Eso sí, Boca debe cobrar lo que figuraba en el contrato, sin amiguismos de la dirigencia ni devolución de favores. El club fue el primer perjudicado por esta salida y es por eso que la compensación tiene que estar en lo económico. Lo legal favorece al Xeneize, ¿Angelici estará a la altura de cuidar el patrimonio de la institución que gobierna?

3 Comments

3 Comments

  1. Jorge

    29 diciembre, 2016 at 11:49

    No creo.Angelici No Quiere a Boca.Le importa Muy poco.Solo Le interesa los Negocios Personales…Y Boca a lo Ultimo!,Yo creo que va a querer sacar ventaja con Ventas y cosas Raras….A favor.de el

  2. taTO

    29 diciembre, 2016 at 12:42

    BUENO ANGELICI ACA SE VERA SI LA TENES BIEN PUESTA , TENES QUE RECLAMAR LO QUE ES JUSTO Y QUE TE DEN HASTA EL ULTIMO CENTAVO LOS CHINOS QUE ALGUIEN LE AVISE A ANGELICI NO SEA COSA QUE SE OLVIDE.

  3. Daniel

    30 diciembre, 2016 at 19:06

    A que en vez de eso arregla algunos amistosos……ademas que garantiza que vayan al club y no a su cuenta como mas de una vez nos enteramos que tal pase figuraba con tal monto y que por el camino se perdieron unos millones….

    Mejor que los chinos paguen todo, por que le quemamo los super chinos, le quemamo eh!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias