Entrá y enterate cómo viene la relación entre estos dos equipos ¿Quién ganó más? ¿Cuántos goles? Además una reseña de algunos partidos importantes. De la forma en la que sólo Diario Xeneize te muestra.
La primera vez que Boca y Quilmes disputaron un partido fue en 1913, desde ese día en el que ganó el Cervecero por 2 a 1, hubo un total de 72 enfrentamientos. En total el Xeneize se quedó con 42 triunfos, igualó en 20 oportunidades y sufrió 10 derrotas. A nivel goles, el azul y oro ha marcado 153 goles contra los 61 que anotó el Cervecero.
La máxima goleada ante Quilmes fue por 7 a 0 y se dio en 2 oportunidades. La primera fue en 1914, en el que fue el debut de Boca en triunfos ante este adversario, mientras que la segunda fue en 1932. También hubo una tercera oportunidad en la el conjunto azul y oro anotó esa cantidad de gritos, pero con otro resultado final, ya que acabó en 7 a 3 y ocurrió en 1937.
El último partido que jugaron ocurrió durante el Torneo Largo 2015, ese día Boca Juniors derrotó 2-1 al Cervecero como local gracias a los goles de Sebastián Palacios y Jonathan Calleri de rabona. En este encuentro se dio el regreso oficial de Carlos Tevez al club tras once años de ausencia.