
Boca sigue sumando lesionados en la defensa y el cuerpo técnico empieza a plantearse cómo ocupar una pieza clave dentro del equipo.
Juan Manuel Insaurralde volvió a trabajar en diferenciado y parece muy difícil que pueda jugar ante Racing este fin de semana. El chaqueño tiene un dolor en el pubis que no lo deja entrenar ni moverse con naturalidad; a su lesión hay que sumarle la de Fernando Tobio, que ya está descartado para el duelo de esta fecha.
Sin Fernando Tobio y con Juan Manuel Insaurralde prácticamente descartado, todo parece indicar que será Lisandro Magallán el que acompañe a Santiago Vergini en la defensa. El central platense viene siendo titular en la reserva desde que regresó de su préstamo en Defensa y Justicia, por lo que llega con ritmo pese a no estar jugando con la primera.
La incógnita, más allá de si Magallán será titular por la posible baja de Insaurralde, pasa por saber quién ocupará un lugar en el banco de suplentes en caso de que Licha arranque contra Racing. Guillermo no cuenta con muchas opciones de experiencia, por lo que podría apostar por Jara, quien ha jugado como central en Estudiantes de La Plata. Las otras variantes son juveniles que aún no debutaron, siendo Heredia y Ramos Mingo los que parecen tener más chance por la cantidad de minutos que ven en reserva.
¿Cómo llenarán los Mellizos este hueco central?

KAMEL.IACC
1 diciembre, 2016 at 18:06
apostar a los pibeeeessssssss
Marcos
2 diciembre, 2016 at 15:04
Ahí dicen que si Tobio e Insaurralde no llega, van con Magallán (lógico creo) y en el banco Heredia o Ramos Mingo de la Reserva… Nadie sabe qué paso con Goñi o con Salomón que encima ya tienen contratos profesionales… No era que a Guillermo le gustaba ese Goñi?