Connect with us

Declaraciones

Hugo Ibarra: «El hincha de Boca me llena de orgullo»

Te compartimos las palabras del entrenador tras otro encuentro clave del único grande.

Hugo Ibarra habló con la prensa luego del triunfo de Boca ante Talleres en La Bombonera. Sus declaraciones:

Su análisis del partido:

«Creo que el primer tiempo en la que jugamos se hizo muy bien, en especial los primeros 25-30 minutos. Lo han hecho perfecto ahí los jugadores. Neutralizamos al rival, creamos alguna situación, de hecho está el penal. En el segundo tiempo hicimos los cambios correspondientes para seguir atacando».

Lo mental:

«Había que mejorar el estado de ánimo, los futbolistas lo han atendido de esta manera. Entrar a La Bombonera, llena, con ese aliento. Agradecer al hincha, como siempre dije: incondicional. Siempre alentando al equipo en las buenas y las malas, me llena de orgullo. Los futbolistas lo entendieron, salieron a jugar un partido complicado, contra un rival complicado y lo supieron hacer muy bien».

«No, la actitud de los jugadores estuvo siempre. En eso no voy a entrar, sí mejoraron en lo anímico. Como dije anteriormente en estos días, golpea muchísimo quedar afuera de la Libertadores, también lo viví como jugadores. Lo anímico era importante y los jugadores hicieron un gran trabajo».

El cambio de ejecutor:

«Lo vio todo el mundo: Darío (Benedetto) no podía pisar. Un penal no lo podía patear en las condiciones en las que estaba. Marcos (Rojo) tomó la decisión y está perfecto, es así».

«En ningún momento hablé del penal en el entre tiempo. Les dije que sigan jugando de la misma manera, ordenados. El orden era fundamental, no podíamos quedar desordenados porque Talleres era un rival peligroso y fue así».

 

5 Comments

5 Comments

  1. Marcelo

    17 julio, 2022 at 01:25

    Negro, yo se q querés a boca. Por favor andate, no podes dirigir un te bingo en el centro de jubilados. Y de paso invita al consejo del mate q te siga, sigan con el seniors y eso… Pero no intenten mas que solo hacen daño…

  2. Nicolas

    17 julio, 2022 at 03:10

    Jajajaja. en diciembre tata Martino.

    El negro es un ídolo del club. Hay que bancario hasta fin de año y después que venga un DT … No quememos ídolos. no sigamos en esa.

  3. Guillermo

    17 julio, 2022 at 06:03

    Grande, Negro.
    Un capo.

    Ahora algunos se besan la camiseta. Cuando el partido anterior le faltó pedirle por favor al árbitro que lo expulse. Y puteaban al consejo. Tienen que dar las gracias que esos ‘malvados’ del consejo les dieron otra oportunidad, después de lo que hicieron.
    Y que la gente de Boca es noble y alienta a Boca por encima todo. Lo menos que pueden hacer ahora es ganar el campeonato, hay equipo como para hacerlo.

    A ver si se dan cuentan dónde están y lo privilegiados que son.

    • Meta

      17 julio, 2022 at 10:54

      Tal cuál Marcos Verde y sus secuaces. Ciclo cumplido.

    • Nicolás

      17 julio, 2022 at 16:02

      Yeta. Después de que no le pegaste a una seguis…

      Volves a hacer lo mismo, esperas qu3 gane un partido para empezar a hablar . Así nos fue por gente como vos y seguia. Das lastima ya.

      Ibarra. Nadie lo insilto. Y al consejo quiens lo critican lo hacen con razón.

      Si vos no estas de acuerdo cerra el culo.

      No todos piensan como vos gracias a dios.

      El consejo tiene sus cintas buenas y malas punto.

      El negro se tiene que quedar hasta diciembre y después irse.

      Basta de quemar ídolos. Así nos fue.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones