Connect with us

Liga Profesional de Fútbol

Ibarra en rueda de prensa: “Contra Banfield es el mismo equipo”

El entrenador xeneize habló una vez terminada la práctica matutina y confirmó los once titulares frente al taladro.

Boca Juniors viene de empatar ante Defensa y Justicia en un partidazo. Hubo llegadas claras de los dos lados, pero todo terminó en 0-0. La primera etapa del xeneize fue mala, pero el segundo tiempo mejoró con el ingreso de otro volante. Ibarra, igualmente, vuelve a insistir con el mismo equipo y esto comentó en rueda de prensa:

Confirmó el mismo que ante Defensa:

«Contra Banfield sale el mismo equipo, no tengo que esconder nada. Estamos trabajando, sabemos jugar distintos sistemas, con jugadores y variantes. decidimos jugar con el mismo equipo que en La Bombonera».

El grupo:

«La confianza me la da el grupo. Uno le da al jugador la camiseta, la responsabilidad y la confianza y ellos lo demuestran dentro en la cancha»

Lo que busca para Boca:

«Estamos trabajando la parte defensiva. Buscamos más solidez. «.

«Los primeros defensores tienen que ser los delanteros y hay que estar cerrados en las líneas. También lo estamos trabajando día a día».

Sobre el no ingreso de Equi Fernández:

«Son jugadores experimentados. Saben la importancia del grupo, no hay mucho que trabajar cuando tenés jugadores inteligentes. Logramos un grupo compacto y hay competencia sana, jugará el que mejor está».

La calidad del plantel:

«Tengo variantes de todo tipo, tengo volantes que juegan muy bien. Estamos trabajando distintos esquemas. Lo vamos a ir aceitando partido a partido.»

El equipo ante Defensa y que repite ante Banfield:

4 Comments

4 Comments

  1. Kurt

    10 marzo, 2023 at 16:33

    Andate negrito por favor!!! Hacelo por boca….

  2. Guillermo

    10 marzo, 2023 at 16:37

    No me gusta jugar con tres delanteros y un medio tan liviano.
    Pero el Negro es el que los ve todos los días.
    Vamos Negro y vamos Boca!

  3. Jorginho

    10 marzo, 2023 at 20:30

    Gracias a Dios , la Justicia desastrosa , por fin , ha puesto fecha para mediados de abril para el Juicio Oral contra el borracho violador de Villa , el cual casi seguro quedará detenido o deportado y por lo tanto el aprendiz incapaz de Ibarra como el caprichoso Riquelme ya no lo podrán sostener y apañar como vergonzosamente lo están haciendo quien sabe por qué misteriosa razón nunca develada . Esperemos que le haya llegado la hora a este eterno perdedor de finales y execrable persona y no lo veamos nunca más con nuestra gloriosa camiseta.

  4. Meta

    11 marzo, 2023 at 13:09

    Villa es un ex jugador, al pedo insistir. Debe ser una cláusula de su contrato. El cuál habría qué rescindir cuánto antes sea posible así nos volvemos a ilusionar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional de Fútbol