Connect with us

Semillero Xeneize

Infantiles: Boca campeón del «Mundialito»

El Mundialito de fútbol infantil de Estancia Grande, en su segunda edición, coronó campeon a Boca Juniors En la categoría 2002.

El torneo, reservado para divisiones 2000, 2001 y 2002, reunió durante cuatro días a más de setecientos chicos de todo el país, que disfrutaron de jugar y compartir en las diez canchas diseñadas en el campo del Polo Club de la institución serrana.

En la división 2002, Boca Juniors fue el campeón, tras vencer 3-0 a Juventud. La superioridad xeneize quedó de manifiesto en la definición, pese al muy buen campeonato del Juve.
Tercero fue Estancia Grande y cuarto Jorge Newbery.

El compromiso de seguir creciendo fue confirmado tras la entrega de premios, al afirmar que el torneo tendrá su tercera edición en 2013.
Hubo medallas para todos los participantes. Además, el primero de cada categoría recibió trofeo para la institución y cada jugador trofeo y una pelota de fútbol del torneo. El segundo de cada división recibió trofeo para el club y para cada jugador. El tercero y el cuarto, trofeo para la institución.

 

Plantel de chicos que integraron el torneo:

1- Agustín Ezequiel Soto 2- Gabriel Alejandro Urruchua 3- Juan Ignacio Rodríguez 4- Luca Daniel Langoni 5- Maximiliano Ivan Rolón 6- Gian Luca Zabala 7- Julián Matías Carrasco 8- Ignacio Ezequiel Fernández 9- Ivan Baumwollispinner 10- Julio Duarte 11- Ramiro Alejandro Hermida 12- Rodrigo Agustín Rapuzzi 13- Miguel Alejandro Amarilla 14- Patricio Damián Tanda 15- Dylan Sánchez. Entrenador: Diego Martínez. Preparador Físico: Gustavo Rodríguez. Médico: Gustavo Esteban. Utilero: Omar Vera.

Fuente: El diario de la república

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semillero Xeneize