Connect with us

Semillero Xeneize

Inferiores 2022: Boca se enfrentó a Arsenal en una fecha incompleta

Te contamos los detalles detrás de lo que fue otra actuación de las inferiores del único grande.

La séptima y la octava de Boca Juniors se enfrentaron a Arsenal en una nueva fecha de las inferiores 2022. Los chicos consiguieron una victoria y un empate en el Predio de Ezeiza. La ausencia de los otros encuentros tiene que ver con que el conjunto de Sarandí no pudo presentar un lugar para disputar sus encuentros de local, mientras que el Xeneize postergó el de la novena por la participación de los chicos en el torneo internacional que disputan en Paraguay.

Formaciones y resultados:

Séptima División: 5-0 (Lautaro Mendieta, Dylan Gorosito, doblete de Baltazar Blum y Yair Hillairet)
Titulares: Thiago Perruisset; Dylan Gorosito, Facundo Herrera, Agustín Colmengna, Baltazar Blum; Matías Calegari, Juan Ignacio Ferreira, Lautaro Mendieta; Tomás Marquez; Ian Ramírez  y Sergio Tisón.
Suplentes: Iván Centurión; José Gabriel Yuste, Luca Castillo, Thomas Villafañe, Braian Morales, Tobías Astorga y Yair Hillairet.
DT: Antonio Barijho.

Octava División: 2-2 (Lucas Chávez y Joaquín Acosta)
Titulares: Víctor Mannino; Teo González, Pehuén Magnano, Dylan Villalba, Owen Pereira; Ramiro Luján, Lautaro Bianco, Tomás Aranda;  Joaquín Acosta; Lucas Chávez y Ezequiel González.
Suplentes: Facundo Binzugna; Iván Ibarra, Matías Baroni, Lautaro Rojas, Leonel Flores, Luka Andrada y Rodrigo Bacidalupe.
DT: Pablo Ledesma.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semillero Xeneize