
El defensor central de Boca habló sobre la agónica tanda de penales por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Juan Manuel Insaurralde dialogó en «Agenda Fox Sports» sobre el triunfo ante Nacional y cómo vivió el momento en el que erró su penal, quedando abajo 3-2 y al borde de la eliminación. Mirá sus mejores declaraciones.
Cómo vio el partido de vuelta:
«Cuando inició el partido, tuvimos tres situaciones claras de gol. No las concretamos, vino el autogol y la veíamos complicada. Nos veíamos afuera. Después lo empatamos y la expulsión rápida nos complicó otra vez».
Su penal ante Nacional:
«Había pateado de una manera, pero cambié y me salió mal. Tuve la suerte de que Agustín vivió una noche bárbara. En el vestuario todos le agradecimos».
Cómo se sintió tras errar el penal:
«Sentí que se me venía el mundo abajo porque, para colmo, Pablo (Pérez) había errado. Yo tenía que hacerlo sí o sí. Cuando erré, quería hacerme un pozo e irme de La Bombonera».
La preparación en la semana para los penales:
«Ensayamos en la semana pero no es lo mismo con todos los muñecos atrás y el contexto».
El anecdótico festejo después del último penal atajado por Orión:
«Se ve que venimos mal con las matemáticas. El línea nos llamó y dijo: ‘vengan, tranquilícense’. De lo contrario, todavía estaríamos festejando».
