Connect with us

Transferencias

Isla está cada día un poco más lejos

El defensor chileno llegó a España, donde tiene domicilio, y analiza dos ofertas de esa Liga para quedarse a jugar allí. ¿Crecen las posibilidades de que llegue Valencia? Mirá todos los detalles a continuación.

Mauricio Isla tiene un gran interrogante sobre su futuro. Luego de quedar libre del Fenerbahce turco, tiene sobre la mesa dos ofertas de clubes sudamericanos para continuar con su carrera en estos pagos: la propuesta que le hizo el Consejo de Fútbol xeneize y otra de la Universidad de Chile.

Sin embargo, el polifuncional supo ser campeón de la Copa América con Chile tiene otras dos propuestas firmes de Europa. Se tratan de dos clubes que se desempeñan en la Liga Española: Valencia y Betis. Casualmente, el jugador se encuentra de vacaciones en la ciudad andaluz, ya que su esposa (una actriz española) es oriunda de allí.

En consecuencia, el club donde es ídolo Kempes le hizo una tentadora oferta para continuar con su carrera en la península ibérica. Pero la propuesta que más lo convencería al chileno sería la del Real Betis. Esto se debe a que la próxima temporada tendrá como entrenador al chileno Manuel Pellegrini, quien fue contratado en las últimas horas. El llamado de su compatriota lo hizo pensar seriamente a Isla en quedarse en Europa, pese a que hace unas semanas declaró que pretendía volver al fútbol sudamericano.

Si se confirma su incorporación al fútbol español, Boca deberá buscar una alternativa para el lateral derecho. El nombre que suena desde ayer es el del ecuatoriano Antonio Valencia, libre de Liga de Quito y que fue ofrecido a los cinco clubes más característicos del fútbol argentino. El principal problema de su contratación tiene que ver con la edad del jugador (35 años) y el elevado contrato que pretende percibir.

¿Podrá el club azul y oro incorporar a algún refuerzo en el lateral?

 

 

1 Comment

1 Comment

  1. eduardo

    7 julio, 2020 at 12:00

    no pueden arreglar con tevez y zarate, menos con Isla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias