Connect with us

Lesiones

Juan Ramírez es baja contra Aldosivi

Te compartimos los detalles detrás de una ausencia para el único grande.

Juan Ramírez quedó descartado para el encuentro contra Aldosivi de este miércoles en Mar del Plata por culpa de un fuerte golpe. El volante por izquierda se baja de la concentración y obligará a Sebastián Battaglia a tener que cambiar el once con respecto al debut frente a Colón de la fecha pasada.

Se espera parte médico oficial para saber la gravedad de la dolencia de Juan Ramírez y para conocer cuánto tiempo estará ausente dentro de la rotación de Boca Juniors.

5 Comments

5 Comments

  1. Hernan

    15 febrero, 2022 at 13:11

    Que mala suerte. Igual Battaglia deberia modificar el equipo para jugar un poco mejor. Boca tiene jugadores jovenes para tener la pelota, ser intenso y buscar los partidos. Pol puede pasar a la izquierda y Molinas de enganche. Tambien sacaria a Campuzano y pondria a Varela asi tenemos un buen primer pase y tambien un pase de primera. Campuzano es muy lento para pasar la pelota y eso hace que el equipo pierda velocidad y sorpresa en la tenencia de la pelota y que finalmente se sienta mas comodo cediendo el protagonismo al rival como el otro dia contra colon.

  2. Hernan

    15 febrero, 2022 at 13:14

    Por otro lado, a mi me parece un buen jugador y Boca no tiene otro asi en el plantel: un zurdo capaz de romper lineas y desacomodar al rival. Espero que no entre en un ciclo de lesiones como paso con Orsini que nunca se recupero y lo llevo al nivel bajisimo que tiene ahora.

  3. Ariel

    15 febrero, 2022 at 15:09

    Comparto los comentarios de Hernán. Realmente no se explica por qué Seba aún no veo lo que es evidente y vox populí: jugar con enganche de una buena vez, con Molinas ahí; que Alan Varela debería ser el 5 de Boca indiscutido: que a pesar de haber tenido un buen partido Villa el otro día, el changuito Zeballos se ganó el puesto (y Villa se saca solo, se mandó mil cagadas y le faltó el respeto al club)…

    Lamentablemente creo que Sebas va a mantener a Campuzano y ante la salida de Ramirez arma el medio de un 4-3-3 con: el pulpo, campu, pol… una cagada, porque a pesar de que el pulpo es un jugador que suma en el plantel, con ese medio y en un 4-3-3 no hay quien genere futbol más allá de alguna cosa aislada que pueda aportar pol…

  4. Nicolas RN

    15 febrero, 2022 at 16:23

    4-2-3-1

    Rossi

    Advincula cali rojo fabra

    Varela almendra

    ZALVIO MOLINA CEBALLOS

    benedetto.

  5. Nicolas RN

    15 febrero, 2022 at 16:23

    4-2-3-1

    Rossi

    Advincula cali rojo fabra

    Varela almendra

    ZALVIO MOLINA CEBALLOS

    benedetto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones