Connect with us

Institucional

La Bombonera con clausura preventiva

En el día de hoy, el Gobierno de la Ciudad y con la intervención del juez angelicista, Javier Buján, el Templo quedó cinco días cerrado por un supuesto aumento de aforo y venta de 200 entradas truchas. Las leyes para Boca y nada más…

Como no puede ser de otra manera, Angelici sigue moviendo sus hilos haciendo show y demás, con la participación del municipio de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, la fiscal Ramírez (ya había imputado a Agustín Riquelme por, supuestamente, romper el aislamiento post viaje a Cancún y presenciar La Bombonera) allanó el estadio para buscar pruebas.

Según el periodista, César Luis Merlo, finalmente el Juez Javier Buján decidió clausurar solo las oficinas de La Bombonera y no todo el estadio como pretendía. A pedido de la fiscal Ramírez, se llevaron molinetes y PC’s para saber si se excedió el aforo vs Lanús.

En el club dicen que el aforo fue de un 46 por ciento con gran cumplimiento de todas las partes. Mientras en otras canchas si se rompió el protocolo llenando más del porcentaje establecido por las autoridades nacionales, investigan solamente a Boca.

3 Comments

3 Comments

  1. Guillermo

    13 octubre, 2021 at 05:02

    Y pensar que hay hinchas de Boca que apoyan a esos soretes.

    • Mencho

      13 octubre, 2021 at 17:17

      Pero además odian al mejor jugador que tuvimos en nuestra historia. Tres libertadores ganó Roman… ah, pero Gallardo si que se puede ver…

  2. Mencho

    13 octubre, 2021 at 17:15

    Que raro que los Eduardo, Dan, Nico y toda la runfla de trolazos traga leche posteeadores contra Roman no aparecen

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Institucional