Boca Juniors se mide con Arsenal en Sarandí en un partido definitivo para la lucha por el campeonato. El equipo de Carlos Bianchi está obligado a ganar si es que quiere salir campeón, un empate lo dejaría prácticamente afuera del sueño del título.
Quedan cuatro fechas decisivas, pero si no se gana este domingo no habrá esperanzas para lo que queda. Con los resultados de Lanús y San Lorenzo Boca está obligado a ganar para seguir peleando el título, un empate le significaría alejarse a una distancia difícil de acortar cuando sólo quedarán nueve puntos en disputa. Esta es la primera o la última final.
Bianchi decidió apostar a cuatro cambios para el partido. Uno por obligación como es el de Emanuel Trípodi por Agustín Orion, en viaje con la Selección en Estados Unidos. Mientras que los otros tres son por cuestiones táctica: Ribair por Pérez en el fondo, Méndez por Paredes en el medio y Riaño por Martínez en la delantera. El Virrey busca un mayor poderío físico para este encuentro, apostando a jugadores más fuertes y potentes.
Arsenal es un rival de cuidado, que apenas ha perdido poco y que se hace muy fuerte como local. Su estadio es pequeño y ellos conocen cada detalle del mismo. Las pelotas paradas serán un factor decisivo, ya que por la distancia de la mitad de campo a las áreas, el que mejor pegada tenga podrá tener un arma importante en la disputa por los tres puntos.
Llegó un momento definitivo, no hay más oportunidades, es la hora de demostrar si este equipo puede o no ser campeón.
Formaciones y Datos:
Arsenal: Campestrini; Casais, Echeverria, Braghieri y Perez; Carrera, Marcone, Zaldivia y Aguirre; Caraglio y Furch.
Boca: Trípodi; Caruzzo, Ribair, Cata, Zárate; Erbes, Ledesma, Méndez; Riquelme; Riaño y Gigliotti.
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Arsenal.
Hora: 21.15
Televisa: TV Pública.

cristina sikos
17 noviembre, 2013 at 19:40
Vamos por la primera final.