Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido.
Hueco peligroso: entre la espalda de Leandro Somoza y los marcadores centrales hay un espacio que en los últimos partidos ha sido muy bien utilizado por los rivales de Boca. Atlético Rafaela tiene a Iván Juárez y a Sebastián Grazzini como dos creativos que intentarán atacar esa zona. El volante central Xeneize tendrá que tener muy buena comunicación con Burdisso y Schiavi para evitar que lastiman por ahí.
La dupla que no se comunica: Santiago Silva y Lucas Viatri volverán a tener un nuevo capítulo como duo de ataque en Boca. Hasta ahora no han logrado tener una buena conexión. No logran coordinar los movimientos, ni saben elegir los caminos que les faciliten el gol al equipo, ni cómo abastecer al otro. ¿Cuánto tiene que ver el resto del equipo? ¿Cuánto influye el nivel de ambos? ¿O será que el estar juntos hace que se anulen mutuamente?
Jugadores ultimados: en la última semana se corrió el rumor de que Pablo Ledesma, Cristian Chávez y Clemente Rodríguez estarían en la mira de Falcioni para sacarlos de la titularidad. La realidad marcó que solamente habrá un cambio para este partido, el ingreso de Erviti en lugar de Albín. Ahora dependerá de ellos para elevar su nivel y romper con cualquier duda de si deben o no, estar entre los once iniciales.
Con la obligación de responder: la imagen que el hincha de Boca tiene del equipo no es la mejor. El partido ante Independiente en Avellaneda por la vuelta de la Copa Sudamericana dejó un gusto a poco. Los jugadores tienen que demostrar otra actitud, otro hambre, que apague el posible fuego de los Bosteros que estén alentando al equipo.
Ataque lateral: tanto Clemente Rodríguez como Sánchez Miño tienen características ofensivas. Son una variante para atacar que no debe ser desaprovechada. Aunque las dudas que surgen es si el juvenil zurdo no sería mejor utilizado unos metros más adelante y no tan atrasado en el campo.
La vuelta del soldado: Walter Erviti es uno de los jugadores fetiches de de Falcioni y reaparece de una lesión el momento más oportuno. En una actualidad en la que las sombras vuelven a recaer sobre el técnico, su soldado está listo para dar todo por él.
