Connect with us

Declaraciones

Las voces de la goleada ante Central Córdoba

Te resumimos las declaraciones de los futbolistas del único grande luego de otro encuentro.

Boca Juniors le ganó por 4-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y, tras el cotejo, los jugadores se enfrentaron a los micrófonos. Mirá lo que dijeron:

 

CARLOS TEVEZ

El funcionamiento del equipo:
«Lo vi muy seguro a Boca. El gol temprano nos hizo muy bien, el equipo está agarrando mucha confianza y con la pelota agarra mucho fútbol, es importante. Con el 1-0 pudimos manejar el partido de manera diferente. Supimos sufrir cuando ellos se venían en el primer tiempo».
«Sabíamos que nuestro partido iba a ser difícil, el más complicado para nosotros y seguimos pensando lo mismo. Seguiremos hasta el final haciendo nuestro trabajo».

El penal malogrado:
«No soy un tipo de mirar el arquero. La verdad que bien por él porque se ve que es un atajador de penales, no puedo decir nada. Lo pateé bien, esquinado, lo atajó y a otra cosa».

El cierre de la Superliga, peleando mano a mano con River:
«Vamos a intentar hasta el final, la verdad que ahora nos toca en nuestra casa, ellos van afuera, nosotros tenemos la ilusión de poder llegar. Muchos pensaban que Boca hacía agua, demostramos que estamos peleando y eso es importante».

 

ESTEBAN ANDRADA

La goleada y el transcurso del partido:
«El 1-0 nos dio tranquilidad. Estábamos obligados a ganar. Cuando uno sale con un resultado adverso, el equipo contrario contragolpea pero lo hicimos fácil y sencillo, pudimos resolverlo. La idea nuestra era ganar, hay que dar pelea hasta el final. Hicimos las cosas sencillas».
«No podíamos estar dispersos, en este fútbol argentino, en cualquier momento, te complican».

Su regreso tras la lesión:
«Siempre feliz volver con esta camiseta, era volver a debutar, la presión que tenía porque mis compañeros lo hicieron muy bien. Iba a aceptar si lo miraba desde afuera, soy profesional y no pasa nada».
«Uno siempre tiene que demostrar al entrenador día a día que el arco es de uno. Lo felicité a Marcos (Díaz) cuando le tocó estar, jugó muy bien. Ojalá que cuando no esté uno, esté el otro respondiendo por el equipo».

La pelea con River por la Superliga:
«No sabía cómo salió River. Lo que teníamos que hacer era ganar. En el entretiempo, con dos goles arriba, nos tranquilizamos un poco».
«Tenemos que dar pelea hasta el final, quedan tres fechas y hay que hacernos fuertes de local. Veremos si Estudiantes o Atlético Tucumán nos dan una mano y podemos acercarnos. Tenemos dos de local e intentaremos hacerlo de la mejor manera, después vamos a Colón. Estudiantes es un duro rival que complica a todos. Ojalá podramos lograrlo».
«No podemos regalar puntos, debemos sacar 9 de 9, no depende de nosotros pero confiamos en los equipos que deben jugar contra River».

 

FRANCO SOLDANO

El penal que falló, pese a haber jugado un buen partido:
«Fui a buscar patear el penal porque me hace bien para la confianza, por ahí pensé mas con la cabeza que con las piernas, las piernas no me daban para patear bien por el cansancio».

 

Citas: @la12tuittera

1 Comment

1 Comment

  1. eduardo

    17 febrero, 2020 at 00:38

    todo bien excelente diria salvo, si yo soy Russo toda la semana pateando penales una barbaridad que hacemos con las copas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones