Connect with us

Declaraciones

Las voces de la victoria ante Estudiantes

Boca Juniors venció por 1-0 al conjunto platense y los protagonistas expresaron sus opiniones acerca de este nuevo triunfo.

Luego de la victoria en La Bombonera, los futbolistas xeneizes dialogaron con la prensa sobre lo que dejó el encuentro. Estas fueron sus declaraciones:

 

ESTEBAN ANDRADA

El transcurso del partido:
«Es importante que no nos conviertan, más de local. Estudiantes es un equipo duro, lo demuestra, tiene su manera de jugar, muy intenso. Sacamos un buen resultado para estar en la punta».

Otro partido más en el que no recibe goles:
«No tuve mucho laburo, más que una pelota cruzada o pelota parada. Nos vamos afirmando en defensa y la línea de volantes. Hay que seguir en este camino».

Lo que se viene:
«Hay que tener tranquilidad, cuando llegue en momento, enfocarnos en la semifinal de Libertadores. Ahora es San Lorenzo, para seguir en la punta y será importantísimo. Veremos lo que viene».

 

EMANUEL REYNOSO

El triunfo y su gol:
«Muy contento, feliz por el triunfo, merecimos ganar, tuvimos muchas situaciones para poder liquidarlo, sufrimos en lo ultimo pero contento porque sumamos 3 puntos importantísimos. Trato de aportar mucho para el equipo, moverme y buscar la pelota, sino ayudar. Pensamos en nosotros, teníamos que ganar para seguir arriba. A descansar y pensar en la otra final que tendremos contra San Lorenzo».

La competencia dentro del plantel:
«Va a estar linda la pelea por un lugar, es un plantel muy importante, de mucha experiencia y estar preparados para cuando nos toque».

 

LISANDRO LÓPEZ

El trabajo defensivo del equipo:
«Siempre digo que nuestro trabajo está bien hecho si cuando termina el partido, el arco termina en cero. Venimos haciendo las cosas muy bien defensivamente».

El rendimiento del equipo:
«Siempre que gana Boca nos vamos contentos. Nosotros hacemos nuestro trabajo. Entendemos lo que nos pide Gustavo, tenemos una excelente relación, tenemos gran equipo, muy buenas individualidades, hacemos nuestro trabajo. Vi a Boca bien defensivamente, me voy preocupado porque tenemos que ser mas contundentes, teníamos que matar el partido. Las situaciones las creamos, me iría mas preocupado si no creamos situaciones, tenemos buenos delanteros para meterla».

 

ALEXIS MAC ALLISTER

Su análisis del partido:
«Hicimos un partido correcto. Por ahí no el mejor, contra un rival que sabe a lo que juega y se vio muy claro. Tuvimos contras para terminarlo pero fue 1-0 y nos vamos contentos. Contento porque hoy conseguimos una victoria importante pero debemos ir partido a partido, tenemos mucho que mejorar. Estamos tranquilos y contentos».

La jugada del gol de Reynoso:
«La realidad es que le pegué con el pie un poco abierto para que se le mueva, por suerte estaba el Rey (Emanuel Reynoso) para el rebote. Siempre dije que es lindo jugar con grandes jugadores, el Rey es de lo mejor que tiene el equipo. Hay grandes jugadores, esto es Boca y es normal».

La deuda pendiente:
«Tenemos esa espinita que debemos seguir mejorando. Tranquilos porque se nos viene una seguidilla importante y hay que mantener la punta».

Su forma de jugar:
«Me recalcaron desde que estaba en Argentinos, la personalidad para estar en la cancha. Nos piden cosas diferentes pero uno siempre está. Si tengo que correr a los laterales, lo haré. Donde más cómodo me siento es detrás del 9 o interno. Siempre en contacto con la pelota, es mi principal virtud».

Las críticas por el juego en el empate ante River:
«Sinceramente apenas terminamos contra River, nos fuimos de viaje con la Selección, no escuché lo que dijeron. Nos llevó River atrás, es un gran equipo pero no creo que haya sido un planteo para cuestionar. No nos ganó 4 a 0. Fue un empate que fue bastante parejo. Si bien retrocedimos bastante, jugamos de igual a igual con toda la actitud que teníamos que poner».

La experiencia con la Selección argentina:
«Jugar en la Selección fue muy lindo, cumplir otro sueño mas. Es lo máximo jugar ahí. Jugar en Boca, Selección, estoy muy contento por lo que me está pasando. Fue positivo. Sumé muchos minutos y me dieron confianza».

El presente de Esteban Andrada:
«Andrada está en un momento increíble, los centrales hicieron un partido tremendo».

Lo que se viene:
«Hay que ir partido a partido, ya va a haber tiempo para pensar en River. Ahora viene San Lorenzo que es muy importante y está ahí en el torneo».

 

Citas: @la12tuittera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones