Connect with us

Declaraciones

Superliga: las voces de la caída ante el Bicho

Pese a la derrota, algunos jugadores del equipo azul y oro le pusieron palabras a la complicada noche futbolística que tuvo el equipo de Guillermo. Mirá las declaraciones.

Luego de la dura derrota en La Paternal, Nahitán Nández y Pablo Pérez declararon con mucho realismo y la visión que tuvo cada uno de la magra derrota del puntero y vigente campeón argentino.

Nahitán Nández:

«Hicimos un primer tiempo muy flojo, después levantamos un poco pero no pudimos convertir. Ahora hay que levantar la cabeza y seguir, se vienen partidos importantes.

Pablo Pérez:

«Contento por volver a jugar, pero nunca le pudimos encontrar la vuelta al partido. Ellos jugaron mejor».

«No encontramos lugar, no estuvimos cómodos, no combinamos pases ni generamos nada en ataque. Este partido nos puede servir en especial para hacer un análisis, y mejorar de cara a lo que viene. Tenemos que levantar de local ante Tigre».

Seba Pérez: 

«Es difícil recobrar la confianza tras un año sin jugar».

«Fue un partido raro, desconcentraciones. Hay que ser autocríticos, hoy jugamos muy mal».

«Nosotros ayudamos a Argentinos con desconcentraciones que no podemos tener. Hay que saber perder, hay que tener cordura, seguimos siendo líderes y no somos los peores del mundo».

«Nos vamos muy tocados, mañana toca levantarse y tener más actitud. No hay excusas ni viajes ni nada. No hicimos nada lo que trabajamos en la semana. Ahora hay que cambiar la página».

Citas: @La12Tuittera

1 Comment

1 Comment

  1. Matías

    6 marzo, 2018 at 19:56

    La desgracia de Boca tiene nombre: ¡ANGELICI Y GUILLERMO! A quién se le ocurre afrontar tres campeonatos(Superliga, Copa Argentina y COPA LIBERTADORES) teniendo en el plantel ¡SOLAMENTE DOS ZAGUEROS CENTRALES!. Además sin tener un suplente para Wilmar Barrios. ANGELICI y GUILLERMO DESTRUYERON LAS INFERIORES: aNDRÉS CUBAS ERA EL RECAMBIO DE WILMAR BARRIOS, PERO SE LO REGALARON
    (SI, REGALARON) A TALLERES DE CORDOBA. La zaga y el medio campo de Boca invitan a los rivales a un pic nic.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones