Connect with us

Árbitro

Liga Profesional: Pablo Echavarría arbitrará Boca – Lanús

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Lanús de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Pablo Echavarría sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará este sábado 9 de octubre, a las 20.15, en La Bombonera y con la vuelta del público, por otra fecha de la Liga Profesional 2021.

¿Cómo le fue a Boca con Pablo Echavarría? Hasta el momento el árbitro ha dirigido al Xeneize en ocho partidos, contando duelos de copas nacionales y ligas. De ellos, el xeneize ganó cuatro, empató tres – uno de ellos fue triunfo por penales – y perdió uno. No ha sancionado penales a favor ni en contra. No expulsó rivales pero sí a un jugador del azul y oro (Julio Buffarini)

Su última vez dirigiendo a Boca fue en la victoria desde los doce pasos contra Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina 2021.

SUS NÚMEROS CON LANÚS

El conjunto Granate tuvo a este árbitro en ocho oportunidades, con cuatro victorias, dos empates – una con victoria desde los doce pasos – y dos derrotas. Pablo Echavarría no expulsó jugadores de Lanús ni de sus rivales, no les cobró penales en contra y sí tres a favor. Su última vez con ellos fue en el 1-1 como visitante ante Unión por la actual Liga Profesional 2021.

No hay registros de duelos entre ambos clubes con Pablo Echavarría como juez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro