Connect with us

Árbitro

Liga Profesional 2021: Nicolás Lamolina arbitrará Boca – Colón

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Colón de la mejor manera posible, para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Nicolás Lamolina sea el árbitro encargado del encuentro que se disputará este domingo 26 de septiembre,  en La Bombonera, desde las 20.15, y por la treceava fecha de la Liga Profesional 2021.

SUS NÚMEROS CON BOCA

Este será el quinto encuentro de Nicolás Lamolina comandando un duelo de Boca Juniors. Este joven árbitro recibió su credencial FIFA hace un par de temporadas, por lo que de a poco empezó a sumar partidos importantes como este. El primer antecedente con él es por la Superliga 2019/20, cuando el Xeneize goleó como local por 3-0 a Godoy Cruz gracias a los goles de Tevez y Salvio (2). El segundo duelo con él fue en el 1-1 con Sarmiento en La Bombonera, choque en el que anotó Lisandro López para el azul y oro. El anteúltimo fue el 1-1 contra Unión en Santa Fe con gol de Agustín Obando por la actual Liga Profesional 2021. Mientras que el último fue el empate por 1-1 ante Argentinos por el actual torneo, encuentro en el que Torrén marcó en contra. Esta autoridad echó a un jugador rival (Herrera) y uno propio (Cardona). No sancionó penales a favor ni en contra.

SUS NÚMEROS CON ARGENTINOS Y EN DUELOS DIRECTOS

Lamolina dirigirá por séptima ocasión a Colón de Santa Fe, contando ascenso, copas nacionales y torneo local. De ellos, el Sabalero ganó uno, empató dos y perdió tres. ¿Rojas? Solo una en contra. ¿Penales? Ni a favor ni en contra. ¿Ultima vez? Caída por 2-1 contra River por el torneo del 20219.

Esta será la primera vez que Lamolina dirija un partido directo entre Boca Juniors y Colón de Santa Fe.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 26 de septiembre del 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro