Connect with us

Árbitro

Liga Profesional 2021: Nicolás Lamolina arbitrará Huracán – Boca

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Huracán de la mejor manera posible, para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Nicolás Lamolina sea el árbitro encargado del encuentro que se disputará este sábado 16 de octubre, en Parque Patricios, desde las 20.15, y por la decimosexta fecha de la Liga Profesional 2021.

SUS NÚMEROS CON BOCA

Este será el sexto encuentro de Nicolás Lamolina comandando un duelo de Boca Juniors. En total el xeneize ganó dos, empató tres y no perdió ninguno. Esta autoridad echó a un jugador rival (Herrera) y uno propio (Cardona). No sancionó penales a favor ni en contra.

La última vez de Boca con este árbitro ocurrió en el triunfo por 1-0 ante Colón de Santa Fe con gol de Nicolás Orsini, encuentro correspondiente al actual torneo.

SUS NÚMEROS CON HURACÁN Y EN DUELOS DIRECTOS

Lamolina dirigirá por decimosexta ocasión a Huracán, contando ascenso, copas nacionales y torneo local. De ellos, el Globo ganó cinco, empató cuatro y perdió seis. ¿Rojas? Seis para sus rivales y solo dos para jugadores propios. ¿Penales? Dos a favor y solo uno en contra. ¿Ultima vez? Empate por 0-0 con Unión por la actual Liga Profesional 2021.

Esta será la primera vez que Lamolina dirija un partido directo entre Boca Juniors y Huracán.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 14 de octubre del 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro