Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2021: once listo para recibir a Defensa

Te contamos los detalles detrás de lo que será otra actuación para el único grande.

Boca Juniors se enfrentará este martes a Defensa y Justicia por la onceava fecha de la Liga Profesional 2021. El encuentro se disputará en La Bombonera, desde las 21.00 horas, y tendrá al xeneize buscando otro triunfo que le asegure la remontada y la lucha por el título.

Dos serán los cambios que realizará Sebastián Battaglia con respecto al equipo que venció a Central en Rosario por la última fecha. Ambos serán en el mediocampo, con los ingresos de Diego González por Cristian Medina y el de Aaron Molinas por Agustín Almendra. El entrenador sostendrá el 4312, pero ahora con un enganche natural y no con Juan Ramírez, quien padeció por momentos jugar de espaldas contra el Canalla.

Así formará Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Jorman Campuzano, Diego González, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

2 Comments

2 Comments

  1. Guillermo

    13 septiembre, 2021 at 14:58

    Es el equipo que venía perfilándose. Yo pondría a Varela en vez de Campuzano. Pero si Campuzano recupera el nivel que tuvo en primer torneo de Russo, tampoco cambia demasiado.
    Hay que ganar, ganar varios partidos seguidos.

  2. Pingback: Resumen: 13 de septiembre del 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina