Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2022: Boca recibe a Banfield y busca regresar al triunfo

Te contamos los detalles detrás de lo que será otro duelo trascendental para el único grande.

Boca Juniors recibe esta noche – desde las 21.30 – a Banfield en La Bombonera por otra fecha de la Liga Profesional 2022. El Xeneize buscará recuperarse de la caída frente a Unión y sumar un triunfo que le permita seguir en la pelea alta por el campeonato.

Sebastián Battaglia dispondrá de un once totalmente alternativo. El plan del entrenador es cuidar a los titulares para el choque decisivo del próximo martes contra Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Dentro de las novedades del equipo que utilizará hoy es la presencia de un doble nueve conformado por Luis Vázquez y Nicolás Orsini. Habrá que ver si los utiliza así en un 4312, o si finalmente alguno de ellos se tira a la banda junto a Juan Ramírez para mantener el 433.

¿Cómo llega Banfield? El Taladro viene de cuatro partidos sin perder en los que acumuló los ocho puntos que tiene en la tabla. Su última actuación fue un empate contra Barracas Central de local, en el que remontaron un 0-1 por un blooper de Luciano Abecasis, que le permitió extender este mini invicto.

Boca tiene la mente en la Copa, pero no puede descuidar el torneo local pese a poner suplentes. El objetivo es el de siempre: sumar un triunfo y darle alegría a la mitad más muchos. ¿Se podrá?

FORMACIONES Y DATOS:

Boca: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Agustín Sández; Esteban Rolón, Cristian Medina, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Nicolás Orsini y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Luis del Pino Mago, Luciano Abecasis; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera; Matías González, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Héctor Paletta.

AVAR: Lucas Germanotta.

Estadio: La Bombonera.

Hora: 21.30.

Transmite: ESPN Premium.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina