Connect with us

Declaraciones

Liga Profesional 2022: las voces del triunfo ante Platense

Te contamos los detalles detrás de lo que fue la palabra del volante del único grande.

Óscar Romero y Facundo Roncaglia atendieron a la prensa luego de la victoria contra Platense. Sus declaraciones:

ÓSCAR ROMERO.

Su doblete y su nivel:

«Creo que el equipo hoy jugó un gran partido. Lo estábamos necesitando. Sabíamos que en los otros partidos no se nos estaba dando el juego ni el resultado. Hoy hicimos un gran partido, pudimos sacar la victoria que era importante para nosotros. Contento en lo personal también, obvio que si se va de la cancha con dos goles se va contento de la cancha. Me viene bien para seguir mejorando, uno lo intenta siempre y es lo que deseo».

El bajón el complemento:

«Ellos también en el segundo tiempo salieron a presionar un poco más. Nosotros tenemos que corregir algunos errores, mantener los 90 minutos el mismo ritmo e intensidad. Hoy lo importante era sacar un resultado positivo y lo pudimos conseguir».

¿Por qué Boca baja el nivel de visitante?

«Obviamente que tenemos el plus de la gente jugando en La Bombonera. El empuje, jugando en La Bombonera es un plus extra que obviamente que motiva. Tenemos que tener la misma concentración jugando de visita. Es lo que hablamos entre nosotros. Estamos trabajando para ser un equipo y plantel mucho más completo en todos los aspectos. Ojalá lleguemos al nivel que estamos buscando, en esta institución se te obliga a ganar todos los partidos».

FACUNDO RONCAGLIA

Su vuelta al club:

«Ha pasado mucho. Estoy muy contento de jugar acá otra vez delante de toda esta gente. Y muy contento por esta victoria».

La irregularidad de visitante y local:

«Es difícil encontrar un por qué, ¿no? Es verdad que somos irregulares, el torneo está raro. Yo creo que hay que tener mayor concentración e identidad para jugar en todas las canchas. Con este escudo todos se juegan la vida».

Ser primer o segundo central:

«Es lo que decidió el técnico. Yo no tengo problemas en jugar por derecha o izquierda, me da igual. Lo he hecho durante toda la carrera».

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones