Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2022: once para recibir a Banfield

Te contamos los detalles detrás de lo que será el probable equipo que desplegará el único grande.

Boca Juniors se enfrentará este viernes, desde las 21.30, a Banfield por la sexta fecha de la Liga Profesional 2022. El Xeneize buscará recuperarse de lo que pasó contra Unión en la última jornada.

Sebastián Battaglia rotará a todos los titulares para cuidarlos para el choque contra Corinthians del próximo martes. La sorpresa del técnico pasa por la presencia de un doble nueve conformado por Orsini y Vázquez. Por otro lado, Rolón iniciará por sobre un Campuzano que está con molestias y que se le busca club para liberar cupo. El que regresa es Ávila, haciendo dupla con Aranda, y sumando una chance mientras se rumorea que su deseo es el de irse a Europa.

Así formará Boca: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Agustín Sández; Esteban Rolón, Cristian Medina, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Nicolás Orsini y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

1 Comment

1 Comment

  1. Hernan

    1 julio, 2022 at 09:44

    Bueno, vuelve Rolon al medio. Para ser justos, contra Arsenal habia jugado bien. Habrá que ver cuál es la posición real de Orsini. Contra Central Cordoba jugó por derecha y no funcionó pero es interesante plantear un doble 9 con Orsini saliendo y Vazquez por delante. Yo probaría a Ramirez mas adelante, algo parecido a lo qur hace Villa. Tengo la intuición que Ramirez va a rendir mas en los ultimos metros. Ademas tiene buen retroceso y colaboraria con la marca.
    En fin, vamos con suplentes porque el martes jugamos por la copa pero hay que salir a ganar. Vamos Boca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina