Connect with us

Árbitro

Liga Profesional 2022: Pablo Dóvalo arbitrará Boca – Talleres

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Talleres de Córdoba de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Pablo Dóvalo sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará este sábado 16 de julio, en La Bombonera y desde las 20.30, por otra fecha de la Liga Profesional 2022.

A Pablo Dóvalo lo acompañarán los líneas Diego Bonfa y Ariel Scime. El cuarto será Kevin Alegre. El VAR estará comandado por Mauro Vigliano y Gabriel Chade.

SUS NÚMEROS CON BOCA

Hasta el momento hay un sólo registro de Boca con Pablo Dóvalo siendo el árbitro principal de un partido, cuando el Xeneize superó por 2-0 a Estudiantes de Río Cuartos por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina 2019. En aquel encuentro para el azul y oro marcaron Ramón Ábila y Mauro Zárate. En aquel juego el juez no sancionó penales, pero sí expulsó a dos rivales (Ferreira y Vester).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro