Connect with us

Árbitro

Liga Profesional 2022: Patricio Loustau arbitrará Barracas Central – Boca

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Barracas Central de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Patricio Loustau sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará este domingo 19 de junio, a las 21.30, en All Boys y por la Liga Profesional 2022.

A Patricio Loustau lo acompañarán los líneas Juan Pablo Bellati y Adrián Delbarba. El cuarto será Fernando Echenique, mientras que el VAR será comandado por Héctor Paletta y Nazareno Arasa.

Patricio Loustau comandó a Boca Juniors en 43 partidos por torneos locales y copas nacionales. Hasta el momento, los de la Ribera ganaron 17 partidos, tuvieron 13 empates – uno con victoria desde los doce pasos – y sufrieron 13 derrotas. ¿Rojas? 7 para los rivales del Xeneize (Garcé, Almeyda, Placente, Lachalde, Gelabert, Canteros y Cánever) y 14 para los azul y amarillo (Bonilla, Rivero, Clemente, Somoza, Roncaglia, Cellay, Magallán, Paredes, Castellani, Orion, Gago, Cata Díaz, Erbes y Fabra). En cuanto a penales, sancionó 5 a favor (Ledesma, Silva, Osvaldoy Gago convirtieron; mientras que Villa falló el suyo) y 5 en contra (Martínez, Cruzado, Castellani, Bou  y Saja anotaron). 

La última vez que comandó un partido de Boca fue el empate sin goles contra Vélez como visitante por la pasada Copa de la Liga Profesional 2022.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro