Connect with us

Semáforo

Liga Profesional 2022: semáforo de Lanús 0-1 Boca

¿Quiénes destacaron, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de esta nueva victoria xeneize?

VERDE

Alan Varela y Martín Payero: los volantes ingresaron para jugar el segundo tiempo y le cambiaron la cara al equipo. Si bien Boca había tenido la pelota en el primer tiempo, no había podido imponer condiciones ante Lanús. Con el ingreso del 11 y el 33, Boca logró tener mayor tenencia en campo rival, y Payero se inventó un par de jugadas y un tiro libre que pudo poner en ventaja al equipo de Ibarra. Además, Alan terminó jugando de segundo central, ante la lesión de Nicolás Figal que pasó al mediocampo. Sin lugar a dudas, ambos son titulares en este Boca.

AMARILLO

Frank Fabra: el lateral tuvo un par de desatenciones y errores evitables en el inicio del partido que pudieron costarle caro a Boca. En el segundo tiempo, primero desbordó y generó un penal que Tello y el VAR decidieron ignorar por una burda mano de Troyansky dentro del área. Finalmente, cuando el partido moría y todo indicaba un empate sin goles, Frank se inventó una gran jugada individual y dejó el centro atrás para que Benedetto le de los 3 puntos a Boca.

ROJO

Óscar Romero: el paraguayo volvió al equipo titular tras su ausencia en el once inicial frente a River y no tuvo una gran noche. Errático, no pudo hacerse cargo del juego del equipo y crear situaciones. A los 20 del primer tiempo tuvo una chance muy clara de abrir el marcador, tras un centro atrás de Briasco y la desaprovechó, enviando su disparo lejos del arco de Monetti. Debe elevar su rendimiento para volver a ganarse un lugar entre los titulares.

13 Comments

13 Comments

  1. Nicolas

    14 septiembre, 2022 at 23:56

    Jugando muy mal ganamos igual. Esto es para aprovechar. Tenemos que seguir con este envión terminar campeones y pensar en la libertadores del año que viene con un dt y dos o tres refuerzos en el medio.

    El equipo presenta las mismas fallas que hace meses , pero esta ganando y eso vale.

    Mandan los resultados al final de cuentas.

  2. Franco

    15 septiembre, 2022 at 00:05

    Yo en el verde sumaría a Figal que jugó muy bien cortando y sacando todo, además de dar buena salida.
    En el rojo sumaría a Zambrano que otra vez se mando una de sus estupideces que nos podría haber dejado con un jugador menos, no se porque no ponen a Aranda en vez de a ese burro.
    Otra vez se ganó sin una idea de juego y por individualidades, ojalá este triunfo no los confunda de que a fin de año hay que traer un DT para competir en la libertadores que hace tiempo no competimos.

  3. eduardo

    15 septiembre, 2022 at 00:41

    estamos derecho con la suerte, pero ojo tenemos a los referi en contra el del dominggo le hiso a Roo un informe lapidario y ho este improvisado no volvio a cobrar un penal evidente esto para los dolobus que siempre favorecen a boca, pero lo que mas me jodio la jugada que lesionan a figal sanciona con amarilla al jugador de boca por exceso verbal, el primer tiempo mal, el segundo con payero, langoni benedetto mejoro, va a ver un problema grave para armar la defensa rojo suspendido,zamabrano suspendido se va a peru, advincula de viaje, figal lesionado, jodida la mano

  4. Sergio

    15 septiembre, 2022 at 01:15

    Que dirán mañana los medios de los monopolios que los descendidos son los mejores del país y que su dt está para dirigir en Europa ???
    Se les está terminando los diureticos y $$$
    Y resulta que el UNICO GRANDE esta prendido para ser campeón ,que zanata dirán ahora….
    Vamos BOCA!!!!

  5. Hernan

    15 septiembre, 2022 at 03:30

    Figal y Rossi estuvieron muy bien. Rolon no estuvo tan mal. Flojo Fabra, zafó por la jugada del gol pero se mandó varias macanas parecidas a la del partido con riber que terminó en la expulsión de Rojo. Zambrano tambien pego una patada ain pelota que era para roja. Un irresponsable. Coincido con lo de Romero, tiene calidad pero ya erró varios goles increíbles (uno de ellos contra riber en el mudomental).

  6. Jorginho

    15 septiembre, 2022 at 08:59

    Sr. Ignacio Gazzaniga , es evidente que usted y el otro muchacho que escribe en el semáforo , están en un complot para que Rossi se vaya de Boca , ni lo nombra como siempre entre los mejores , se nota mucho desde cuándo elogian al peor arquero de Boca en treinta años que era Andrada y lo castigaban a Rossi constantemente y hoy en día casi nunca reconocen sus fabulosos desempeños. Son continuos comentarios tendenciosos que espantan a los lectores bosteros hacia otras publicaciones. También es ignorado Figal que se ha transformado en un baluarte insustituible. Vuestros comentarios desprestigian a Diario Xeneize.

    • Hernan

      15 septiembre, 2022 at 09:41

      Esta vez coincido. El ninguneo a Rossi es muy evidente. Desde que decidió no renovar. Parece que sólo quieren cubrir los malos manejos dirigenciales.

      • Torres Toranzo Luciano

        15 septiembre, 2022 at 12:13

        A los imbéciles no se les responde, sólo se los expone: Agustín Rossi fue la figura del semáforo contra Defensa y Justicia, contra Racing y Rosario Central. Casualmente, 3 de los 8 partidos de esta racha invicta que tiene Boca para ser líder. Acá nunca se lo ninguneó ni se lo criticó por su negociación con el club.

        Ni en la victoria pueden ser felices y siguen dividiendo. No vuelven más. Saludos.

        • Hernán

          16 septiembre, 2022 at 15:50

          Rossi fue decisivo en los partidos contra riber y Lanús. Y ha sido el jugador más importante de Boca en el último año. Sin Rossi no había ni copa Argentina, ni copa de la liga y estuvo a punto de hacernos pasar contra Corinthians. Culpar a Rossi y a su representante de no renovar el contrato (como lo dijo este portal), y viendo que no es el primer caso en que esto pasa, no se puede llamar de otra forma que esconder los malos manejos dirigenciales. Señalar eso no me transforma en partidario de Angelicci. De hecho, en mis 30 años de socio, nunca voté a Angelicci (que lo considero nefasto) ni a su delfín. Quiero tanto a Riquelme que mi hijo se llama Román en su honor. El problema es que en este país se piensa desde una grieta, en que cada bando le tira a otro con lo que tiene y en el medio quedamos los que no queremos saber con ninguno de los dos y sólo queremos vivir en paz y que Boca gane (al menos en mi caso sean quienes sean las autoridades).

    • Mencho

      15 septiembre, 2022 at 15:44

      Flaco, vos no sos el que está preocupado por las denuncias de violencia de género a Villa… y las de Rossi… parece que tu único interés es ver donde buscar algo para ver como criticar a la dirigencia.

      Es como muy evidente lo tuyo

      Gran arquero Rossi por cierto, pero no es ni Córdoba ni el Pato

      • Jorginho

        17 septiembre, 2022 at 13:02

        Che Mencho , esa pelotudez de que Rossi es un gran arquero pero no es ni Córdoba ni el Pato , es lo mismo que yo diga que Riquelme es un gran jugador pero no le llega ni a los tobillos al DIEGO , o que Benedetto es un goleador pero al lado de Palermo es un 4 de copas. Realmente vos entendés de fútbol como yo de aviones. Además afirmo que el borracho y violador de Villa es un recontra hijo de remil puta , fracasado perdedor de finales , un 4 de copas que juega con un balde en la cabeza y que Boca pone mucho dinero en la Justicia para defenderlo y parar la causa judicial. Y a loe que lo defienden son tan inmundicias miserables como esa alimaña.

        • Nicolas

          17 septiembre, 2022 at 23:05

          Jajaja. Claro. Que tenia que ver… todos sabemos que córdoba y el pato son próceres para nuestra institución.

          Pero Rossi es un gran arquero. Es para aplaudir. La gente le valora sus atajadas. Se lo merece.

          En diciembre hay que apostar a terminar de armar un gran plantel con un dt de experiencia.

          Por más que ibarra gane ma copa argentina dejando afuera a riber y gane el torneo, no hay que exponerlo. Digo exponerlo por que pierde la copa y se tiene que ir y no es justo. Es negro es un grande para nosotros.

          Como futbolista de boca un grande. Como dt. Aún le falta. No le veo a este equipo identidad.pero bueno que se yo.

          Mientras gane muchísimo mejor para boca para los hinchas

        • Mencho

          18 septiembre, 2022 at 08:11

          Pero Rossi fajó a la ex pareja y tiene denuncias por violencia de género como Villa. Pero cerrás el orto. ¿Quién te abre el orto Jorginho? ¿Te culean en el bingo? Sos patético y muy evidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo