Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2022: semáforo del Boca 0 – Banfield 3

¿Quiénes fueron los mejores, quién tuvo un partido regular y quién fue el menos destacado este encuentro del único grande?

VERDE

Aaron Molinas: al igual que contra Unión fue el único jugador que intentó jugar y que comprendió la camiseta que lleva puesta. Es cierto que le faltan socios y que él tampoco logra sacar tanta diferencia, pero es muy importante la actitud que tiene para siempre buscar unir a través del pase.

 AMARILLO

Javier García: el arquero arrancó el partido tapando dos mano a mano, pero luego no pudo hacer mucho en tres goles en el que hubo horrores defensivos. Quizás en el segundo de Enrique hubiera podido hacer algo más, pero fue una jugada muy rápida.

ROJO

Marcelo Weigandt y Gastón Ávila: desastroso nivel del lateral y el segundo central. Sí, es cierto que Aranda y Sández tampoco estuvieron bien, y que Orsini fue un escollo en ataque, pero ellos dos fueron responsables directos en los goles de un Banfield que, con sólo ser vertical, le generó muchísimo a Boca. La falta de minutos de la que se quejan no coincide con el flojo nivel que están teniendo cuando se les da una oportunidad.

16 Comments

16 Comments

  1. Ricardo

    2 julio, 2022 at 00:44

    Estos jugadores no representan a Boca. Una falta de respeto para con los boquenses

  2. Nicolas

    2 julio, 2022 at 00:47

    Espero que se den cuenta que de sun refuerzos vamos a seguir haciendo estos papelones. El equipo suplente de boca es un espanto. El equipo titular le mete 6 a este banfiel pero el equipo suplente no le puede ganar a nadie.

  3. Eduardo

    2 julio, 2022 at 00:59

    Estoy esperando que aparezca el reaccionario contestario que sabe de futbol, hoy no fuimos Boca,si una murga de troncos, a jugadores tan limitados que no pueden ponerse nuestra camiseta,, ademas errores tacticos salimos a apretar arriba, con centrales lentos que no jugaron nunca juntos, creo que nos hicieron precio, en fin, menos mal que no termino en goleada
    rescato a Molina un verdadero crack

  4. Vitalicio

    2 julio, 2022 at 01:01

    Boca por su camiseta y gloria no puede poner este equipo en csncha. Estaba llena como siempre la Bombonera y Alentó todo el partido. Los jugadores no devolvieron nada. Todavía no se explica cómo Orsini y Rolon juegan en boca y les siguen dando oportunidades y a Taborda, Vega y Mancuso los regalan para que adquieran experiencia en otros equipos. La segunda línea de Boca no existe. No se entiende de con 20 integrantes el CdeF no ve nada de lo que vemos socios e hinchas.

    • Nicolas

      2 julio, 2022 at 14:28

      Si eso lo hubiese hecho el negasto de angelisi lo matan, al boludo eso.

      Rolon orssini pulpo son mediocres.

      Si acertaron en traer a rojo y benedeto lo trajo la gestión anterior.

      Garcia tb fue un acierto. Y ramirez parece que arranca pero siempre le falta …

      En materia de refuerzos estamos muy flojos

  5. Marcelo

    2 julio, 2022 at 09:27

    Yo lo único que se, es que el martes mas vale que ganen xq no hay mas excusas. Teniendo el arranque de un torneo doméstico mas accesible en mucho tiempo hemos dado vergüenza… vergüenza… Y la gente siempre está, el apoyo incondicional siempre presente. Basta de éstos papelones de local y a poner huevos. Me tienen podrido con los caprichos de poner a tal o no poner a tal, te cuelgo xq no me gusta lo q pensas, te hago jugar xq necesito mostrarte… Me tienen podrido. Yo diria menos matecito y vamos haciendo algo en lo deportivo xq hermosa la cancha 11 del predio pero la competitividad la seguimos viendo pasar por afuera de ezeiza.

  6. Jorginho

    2 julio, 2022 at 10:07

    Boca : abominable papelonazo . García : un arquero del montón , un 4 de copas apenas le alcanza cada tanto para ser un eterno suplente medio pelo. Weingadt : se nota mucho que no quiere estar más en Boca, un descenso de nivel muy evidente . Aranda : siempre con cara de asustado , con miedo a hacer una cagada, dubitativo. Avila : un verdadero desastre , bruto , grosero , no marca a nadie , otro que no quiere seguir en Boca, chau pibe. Sandez: es realmente medio pelo para abajo , defiende mal , atolondrado y confuso atacando , no le da ni para suplente. Medina : intrascendente total , creo que no jugó , no se lo vió en todo el partido. Rolón: no es solución para Boca, al no tener continuidad nunca juega seguro No va más. Ramirez: desconocido, no hizo ni una de sus jugadas en velocidad que lo caracteriza, ha perdido la confianza. Molinas : aquí voy a ser muy duro y categórico ; no entiendo como recibe algún elogio de algún relator y pseudos comentaristas , un calesitero infernal , da vueltas para un lado y para el otro y cuando apunta para adelante y ve que está cerca del área , se asusta y vuelve a retroceder con un pase intrascendente, jamás lo he visto en ningún partido entrar al área rival. Una mentira descomunal inventada por la prensa. Orsini: definitivamente no es para Boca, un fracaso rotundo haberlo traido. Vázquez: otro tremendo error haberlo elogiado tanto cuando hubo convertido un par de goles contra equipos débiles , pero la realidad es que es de madera , es un frontón con la pelota en los pies , le rebotan todas , un verdadero espanto. Battaglia : hasta aquí ha llegado , contra Talleres en la Copa Argentina lo salvó Rossi , contra riBer lo salvó Rossi , contra Racing lo salvó Rossi , no tiene autoridad ,no motiva a sus dirigidos, es una momia en el banco , un ídolo , una buena persona , pero para entrenador de Boca no le da la talla. Boca necesita un Heinze . Chau Sebastián , aunque ganes contra Corinthians debés renunciar antes que sea tarde. Y por último , de la camada de juveniles el único que tiene futuro exitoso es Zeballos, el resto es del montón , SE NECESITAN REFUERZOS DE JERARQUIA.

    • Nicolas

      2 julio, 2022 at 14:31

      Y pensar que dejaron ir a wanchope por ser amigos de tevez. No se entiende que paso ahí.

      A vazquez lo banco. Pero el pibe se tiene q bajar un poco del pedestal y trabajar con humildad.

  7. Hernan

    2 julio, 2022 at 14:58

    Bueno, fue un pesimo partido. La formacion me gustaba (excepto rolon) pero nada salio bien. Se noto el nulo trabajo en conjunto y se vieron desacoples defensivos graves. Me hago cargo. Yo banco a los pibes (weigandt, aranda, avila, sandez, molinas, medina, langoni, vazquez). Salvo Molinas fue una mala noche y los que tenian que aportar el salto de calidad (orsini, rolon y ramirez) estuvieron en un nivel bajisimo. Obviamente que todo esta puesto en el partido contra Corinthians pero esto no es excusa. Deberan mejorar mucho.

  8. MatiasNarvaja

    2 julio, 2022 at 15:36

    en algún momento el responsable de que traigamos a evidente «sobreprecio» a rolon, orsini, briasco y ramirez deberá hacerse responsable, y no querer boludenarnos con chivos expiatorios, desde ya aclaro que el responsable no es Battaglia.

  9. Guillermo

    2 julio, 2022 at 17:55

    Veo a los que querían rajar a Battaglia hace dos meses muy entusiasmados.
    Yo sigo tranquilo, estas derrotas son esperables cuando juegan varios jugadores que vienen con poco rodaje.
    Una situación puntual, com aquél partido con Godoy Cruz, que se empató, y los genios pedían por favor un técnico serio, como el de riBer….Que sin dudas Boca va a superar. Como se superan las dificultades, trabajando.
    Los suplentes de Boca están bien. Solo necesitan jugar más. Con los partidos se irá mejorando. Boca no puede tener dos planteles de figuras, porque esa es la realidad de argentina.
    Hoy más que nunca con Boca.

    • Nicolas

      2 julio, 2022 at 23:12

      Andate a la concha de tu madre. Chupa pija. Vos y tu no a los refuerzos. Pedazo de pajero. Pedante hijo de puta.

      • Guillermo

        3 julio, 2022 at 03:43

        Nicolas 30 junio, 2022 at 00:37
        Eduardo. Consejo. Ni te gastes. Es un pobre pelotudo. Insulta. Tiene una pija entre ceja y ceja. Es un loco quemado de la cabeza. Que tiene serios problemas mentales.
        Yo opte por no discutir.

    • Eduardo

      2 julio, 2022 at 23:16

      hermano del alma estoy con vos queremos que Battaglia tenga exito superemos a los brazucas
      pero eso no quita que vea con claridad la realidad, en este plantel hay jugadores que no estan a la altura de boca, lo de ayer fue una verguenza humillante, hay jugadores que son suplentes porque no han rendido casi nunca, pero ademas ayer hubo errores tacticos y eso no es responsabilidad de los jugadores, el dt mando a apretar arriba sin centrales acordes para eso, hay jugadores muy calientes con eso.Tema terminado, una aclaracion le entran a Riquelme
      por los refuerzos y en realidad el club no tiene una moneda para comprar a nadie, ni para pagar contratos en dolares,cuando aparece alguien se cae y boca tampoco vende

      • Nicolas

        3 julio, 2022 at 15:10

        Eduardo. Es muy cierto eso. Pero hay una realidad bataglia no los manda a jugar tan mal como jugaron.

        No tenemos dos planteles. O apostamos todo a la copa y salga lo qje salga en el torneo o se intenta equilibrar un poco.

        Ver el otro día a velez jugar con pibes de 23 años como jugo, fue maravilloso.

        Boca no es velez. No aguanta ub proceso de así. Acá sirve ganar y nada más.

        Se gana se sigue se pierde se va. Esto paso siempre. Le paso a lorenzo a bianchi a russo y le va a pasar a todos.

        En boca no festejamos pases bien dados, como q el otro pedante de guillermo. Se festejan títulos.

        Veremos como.nos va.

  10. Guillermo

    3 julio, 2022 at 03:37

    Es lo que yo dije hace unas semanas atrás, cuando Boca salió campeón y felicitaban a ‘’Seba’’. Al primer tropezón van a estar ahí otra vez para hacer leña. Aunque sea un tronquito medio verde como este.
    Ayer perdieron Vélez y Colón, que pusieron suplentes. Corintians puso suplentes y perdió 4-0. Es lo más normal, jugadores que juegan poco, algunos disconformes porque quieren irse afuera o vienen de largas lesiones con pocos minutos, con la cabeza en el otro partido en general. En 1977, dirigía el Toto Lorenzo, Boca ganó su primera copa y en el metropolitano perdió con San Telmo 3-1 jugando con suplentes…me imagino a estos sabios del fútbol pidiendo la cabeza de Lorenzo.
    Se pierde un partido de mierda y ya están ahí, haciendo un drama existencial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina