Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2022: semáforo del Boca 1 – Talleres 0

¿Quiénes fueron los mejores, quién tuvo un partido regular y quién fue el menos destacado este encuentro del único grande?

VERDE

Marcos Rojo: el central tuvo un partido firme, estuvo muy bien en los pases y juego aéreo. Hizo una gran dupla con Carlos Zambrano, quien se tuvo que encargar de Girotti. El penal que ejecutó valió tres puntos y no era sencillo por el contexto y por el que anteriormente había fallado Benedetto.

 AMARILLO

Exequiel Zeballos: el juvenil refrescó a un Boca que se había apagado después del penal fallado por Darío Benedetto. Si bien no tuvo una acción destacada, con sus ganas, con su esfuerzo en el retroceso, con las faltas que generó, fue la chispa que necesitaba el equipo en esta noche de apatía futbolística.

ROJO

Juan Ramírez: el volante tuvo otro partido para el olvido y sigue sin justificar su titularidad. El ingreso de Exequiel Zeballos, aún en otro puesto, lo expuso más y todo indica que a partir de la próxima jornada será difícil que pueda continuar como inicial. Quedó lejos esa versión que tuvo cuando llegó, ya ni siquiera tiene el cambio de ritmo que generaba tantas faltas. Mucho por mejorar.

12 Comments

12 Comments

  1. Eduardo

    17 julio, 2022 at 00:02

    bien el semaforo, mi opinion del partido merecio ganar, ante un buen equipo, ahora si me preguntan si jugo bien, creo que el equipo que hoy puso ganas pero esta flojo especialmente con la contundencia, creo que ibarra necesita tomar mas protagonismo hoy Bendetto no debio patear el penal ya que ibamos 0 a 0.no debio permitirlo, se vio que el penal mal pateado genero un bajon animico en el equipo.El Pipa no deberia patear mas penales asta el año que viene y practicar con Rossi, para suerte nuestra perez el dos de ellos cometio tres penales
    nos facilito las cosas, uno errado, otro ignorado por el referi y el tercero convertido, a Boca no le sobro nada

  2. Nicolás

    17 julio, 2022 at 00:32

    Que personalidad rojo. La verdad.

    Hoy el semáforo verde es para la hinchada de boca. La verdad. Un orgullo como alientan. Por eso es la mejor hinchada del mundo.

  3. Meta

    17 julio, 2022 at 00:34

    Marcos Verde. Totalmente. Ciclo cumplido.

  4. Marcelo

    17 julio, 2022 at 01:26

    Negro, yo se q querés a boca. Por favor andate, no podes dirigir un te bingo en el centro de jubilados. Y de paso invita al consejo del mate q te siga, sigan con el seniors y eso… Pero no intenten mas que solo hacen daño…

    Verde el hincha q no deja de alentar. Adentro hoy, rojo y zeballos…
    Amarillo el resto a excepción de muy rojos ramirez y fabra que tuvo un partido de mier…

  5. Guillermo

    17 julio, 2022 at 06:49

    A ver si los jugadores valoran esta oportunidad que les dieron después de lo que hicieron. A ver si se dan cuenta a dónde están.
    En el mejor club de fútbol del mundo, con la mejor hinchada, con una pasión única. Con los mejores medios a su disposición, jugando los torneos más importantes. En un equipo que tiene los mejores jugadores que se puede tener hoy en el país. A ver si se dejan de boludear y hacerse los guapos con quien no corresponde y cuando no corresponde.

    Bien Zambrano.
    Yo creo que Ramírez tiene un problema físico que no lo deja jugar como en los primeros partidos. No creo que sea conveniente que juegue de entrada. Tendría que jugar menos y enfocarse en su recuperación.

    Benedetto, más allá de sus actitudes nefastas de la semana pasada, es un tipo que podría ser mucho más de lo que es. Ayer erró un penal, pero los dos penales los generó él. Y también un tercero, alevoso, que no cobraron, pero ningún periodista se indigna por eso. Dicen ‘ a Boca ‘le dieron’ dos penales…’ , como si los penales no hubieran sido e ignorando por completo el que le robaron.

    Vuelve Briasco, están Zeballos y Vázquez. Se suma Payero.

    Y el Negro Ibarra maneja la tormenta con mucha carpa.
    ¡A ganar el campeonato!.

    • Marcelo

      17 julio, 2022 at 10:09

      No tenes idea alguna sobre como se gestiona un club/empresa… Decime cuáles son esos mejores medios… Esos mejores torneos, capaz te referis a la copa argentina o la superliga de 26 sin descensos… Decime cuales son esos mejores jugadores del fútbol argentino… No tenemos ni un sponsor interesado en el club, los jugadores se van libres, de q gestión me hablas? A claro… Para vos todo se resume a q se ganó un partido y seguramente vamos a pelear estos mamarrachos de torneos

      • Guillermo

        17 julio, 2022 at 14:13

        Tenés razón en que no tengo idea de cómo se gestiona un club o empresa.
        Lo que pasa es que hice un curso con Angelici y aprobé con sobresaliente.

        • Nicolás

          17 julio, 2022 at 16:07

          Y desaprobaste con bataglia y russo. Sos un desastre.

          Defendias al pulpo gonzalez que se puede esperar de vos.

        • Marcelo

          17 julio, 2022 at 16:41

          Pero ves q sos básico querido, qué tiene que ver angelici? Quien te lo mencionó como ej? Mi opinion es la de un socio al dia que te pide mires mas alla de las caras que colgabas en la pared hace unos años… No se trata de macristas o anti macristas… Me paso por las q tengo colgadas las agrupaciones politicas, para mi boca esta por sobre todo. El escudo, los colores, la camiseta, su hinchada… Como socio al dia q soy tengo el derecho a exigir respuestas acordes y esta dirigencia se queda a pata en muchas, a eso me refiero. Explícame como carajo puede ser un refuerzo roncaglia con 35 años q viene a darle el empujón al cali… Explicame porque no hay sponsors interesados en el club. Explicame por qué hay disciplinas deportivas que se han cerrado. Estos pibes que dentro de una cancha eran genios y fenómenos y no les quito ese atributo lejos estan de llevarnos al éxito institucional que un club como boca debe pretender. Vos te crees que florentino Pérez sabe algo de fútbol? Sabe lo q es la marca real madrid… Ese debe ser nuestro horizonte, teniendo unas institución ordenada y prolija estoy seguro q van a ligarlo a lo deportivo, pero hoy el manejo mas que nunca es improvisación pura y como socio que soy te repito me rompe un poco las pelotas. Respondeme si tenes con que… Con algo distinto a macri, angelici y compañia… Demostrame que tenes mas altura q caer en esa simpleza léxica, caso contrario cerra el ocote por si no entendiste lo anterior

          • Nicolás

            18 julio, 2022 at 00:50

            Totalmente de acuerdo.

  6. Eduardo

    17 julio, 2022 at 09:48

    Segun la ley de las probabilidades el pateador de un penal tiene el ochenta porciento de convertir, frente a un 20% de probabilidad de ser no convertido, en principio esta demostrado en forma estadistica que la posibilidad que adivine el arquero es 50 y 50 pero luego aparece calidad del disparo, angulo velocidad, rebote etc. Segun la teoria Estadistica que se basa en dados, con la repeticion de intentos se estabilisa la probabilidad, ahora bien el primer caso de Benedetto en el poste obedece a una probabilidad muy baja 2 a 3%, EL SEGUNDO A LA TRIBUNA culpa exclusiva del pateador lo mismo que este caso del ultimo en el travesaño indudablemennte baja notoria en la calidad del shot, como todo deporte depende de condiciones psicologicos tambien de afinar la habilidad,por lo tanto el pipa debe practicar Mucho con Rossi antes de volver a patear contenerse de hacerlo ahora bien si practicando convierte 8 de 10 puede superar el problema

  7. Hernan

    18 julio, 2022 at 18:37

    Comparto el semaforo. Espero que busquen un dt en estas semanas que se haga cargo del equipo y empezar a prepararlo para la copa del año que viene.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina