Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2022: semáforo del Boca 1 – Vélez 0

¿Quiénes destacaron, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de esta nueva victoria xeneize?

VERDE

Agustín Rossi: el arquero fue determinante con dos tapadas espectaculares que dejaron al equipo con vida cuando peor la estaba pasando. El remate de media distancia y el mano a mano son de otro nivel. Sí, tuvo una mala salida tras el 1-0 que pudo costar el empate, pero su gran nivel hace que hasta esos fallos no culminen en nada. Sexta valla invicta consecutiva.

Cristian Medina: su ingreso fue vital para que Boca mejore en su manejo de pelota y en cómo buscar ir por esa ansiada victoria. Arrancó de volante por derecha y terminó de doble cinco. Siempre con una técnica única a la hora de proteger la pelota. Viene creciendo.

AMARILLO

Alan Varela: el pibe estaba teniendo un muy mal partido, errando pases que no suele fallar y con una amarilla tonta – y exagerada – desde los cinco minutos. En el segundo tiempo levantó y fue determinante, con la asistencia que le dio a Gonzalo Morales para el 1-0 y con varios quites que evitaron problemas.

ROJO

Guillermo Fernández: Pol está en un bajón notorio y, aún con Martín Payero y Darío Benedetto jugando muy mal, su partido fue preocupante. Tuvo dos pérdidas evitables en la puerta del área que pudieron haber costado carísimo. Es clave que eleve su nivel y confianza.

3 Comments

3 Comments

  1. eduardo

    2 octubre, 2022 at 23:06

    Se gano a lo Boca, gracias Rossi 100% de acuerdo con el seaaforo, mu bien medina tabien fabra morales langoni, aranda cumplio flojos pol, payero, pipa
    Se gano a lo boca seria interesante jugar a otro nivel, calidad hay

  2. Hernan

    2 octubre, 2022 at 23:13

    Me renueva la confianza en el portal que reconozcan a Rossi como figura. Creo que tambien hubo un buen partido de Fabra y de Romero. Morales y Medina entraron bien y Langoni las peleo todas. Muy flojos Pol y (como de costumbre) Advincula, cometiendo groseros errores en la marca. Zambrano tambien perdio una pelota que nos habria costado el partido. Payero no anduvo. En fin, lo bueno es haber ganado con los pibes en la cancha.

  3. Ariel

    2 octubre, 2022 at 23:25

    Feliz por que aunque hayamos sufrido hayamos ganado. También estuve en la cancha y comparto con Hernan que se perdía el medio, Boca no tenia llegadas claras más allá de tener más la pelota.
    Las situaciones se gol que tuvo Velez encima se originaron en errores propios.
    El negro volvió a acertar con los cambios.

    Con el semáforo coincido, aunque con matices. Creo que lo de Payero fue peor que lo de Pol. De hecho el equipo cambia cuando se hace el cambio de Payero por Medina. Benedetto y Romero están flojos físicamente además.
    Después, además de Medina y Rossi, me gustó especialmente lo de Aranda.

    Vamos Boca carajo, son tres puntos muy importantes. La última fecha los descendidos le van a regalar los puntos a Racing, así que hay que llegar tratar de seguir sacandole puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina