Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2022: semáforo del Defensa 0 – Boca 1

¿Quién fue la figura, quién estuvo un peldaño por debajo y quién fue el más flojo en esta jornada?

VERDE

Agustín Rossi: el arquero volvió a confirmar su gran momento y su condición de arquero de equipo grande, tapando el disparo abajo de Ríos y sacando con el puño el rebote que le quedaba a Togni para definir sobre la línea. No tuvo tanto trabajo, pero cuando lo buscaron respondió bien y fue determinante para sostener el cero.

Nicolás Figal: el mejor jugador de Boca a nivel global. El central anticipó muchísimo en la mitad de cancha cuando el equipo intentó presionar más alto, luego tuvo muy buenos cruces cuando en el segundo tiempo Defensa atacó más, y también tuvo buenas guapeadas trasladando y rompiendo líneas para salir. Viene en alza.

AMARILLO

Sebastián Villa: no estaba teniendo un buen partido, el equipo lo buscaba poco y él estaba muy egoísta a la hora de levantar la cabeza. Todo eso cambió en la última acción del encuentro, cuando por guapeza, habilidad e inteligencia, salió entre cuatro futbolistas y asistió a Vázquez para el 1-0. A lo Caniggia contra Brasil en 1990.

ROJO

Guillermo Fernández: otro mal partido del volante. En esta ocasión le tocó jugar de doble cinco, sector que compartió con Alan Varela, al que incomodó. No recuperó mucho, no fue eje en salida ni se soltó para apoyar a otra altura en ataque. Su salida fue lógica y tardía.

7 Comments

7 Comments

  1. eduardo

    21 agosto, 2022 at 23:15

    otro partido malo de boca, nos defendimos todo el partido ante un rival mediocre, pero claro estan Rossi para salvar Villa que aunque juegue mal una te hace, los centrales sacaron todo el medio campo flojo, lo unico positivo que pusieron actitud, de juego nada, hoy tambien
    tuvimos suerte.

  2. matt

    21 agosto, 2022 at 23:36

    Que mal nivel tiene el equipo,. Rossi es un arquero que gana partidos en Boca, el último q recuerdo así fue el querido Pato, y hoy es una pena q se vaya encima libre, q dirigencia mala tenemos, pero bue algunos están contentos, algunos q son hinchas de jugadores más q de Boca.

  3. Hernan

    21 agosto, 2022 at 23:49

    Otro partido espantoso. Ganamos sólo porque tenemos a Rossi y porque defensa fue muy limpio y no bajó a Villa cuando arrancó la corrida. La figura fue Rossi (al que los dirigentes tendran que irle a besar los huevos y rogarle que renueve) y Sandez cumplió. El resto muy flojo, hasta Varela se mezcló en la mediocridad del equipo. Una buena, la embocó Vazquez.

  4. Franco

    22 agosto, 2022 at 00:37

    Ya es insostenible lo de Ibarra y lo del consejo.
    Hasta cuándo se va a seguir así? Sin idea de juego, sin un técnico como corresponde, sin sponsor.
    No tenemos nada, solamente Rossi y Villa, que lástima da ver así a Boca

  5. Marcelo

    22 agosto, 2022 at 00:41

    Tal como dicen todos… Pobricimo partido de boca. Lo único verde a mi ver en un amarillo general mas alla del resultado fue rossi. Muy poco futbol, muu atras, mucha dependencia de villa esperando algo… Nada q nos sorprenda realmente. Era un empate más… Nos quedan cosas importantes por jugar, hasta cuándo se va a quemar el negro? Por Dios atinen una y vayan a buscar un DT… Pongan la guita de los sueldos del consejo del mate y paguen viejo…
    PD, aparece Guillermo, hoy el equipo gano asiq podes venir a sobarle las q cuelgan a tu querido consejo

  6. Jorginho

    22 agosto, 2022 at 08:54

    Que horroroso desastre sigue siendo ver jugar a Boca. Por caprichosos y miserables y no gastar dinero hasta enero no traen un buen entrenador , ni jugadores de categoría , no le renuevan al N’1 Agustín Rossi , está Comisión Directiva está jugando insolitamente a la ruleta rusa , es decir si le ganamos de local a los descendidos gallinazos seguirán así dando lástima hasta enero porque aunque no se gane este torneo (ya estamos clasificados para Libertadores 2023) , pero si llegamos a perder contra los innombrables y ellos salen campeones se nos viene la noche más profunda con un final inimaginable para varios entre jugadores horribles , entrenadores abominables y consejo y directivos incapaces miserables y caprichosos. UNA SITUACION ABSOLUTAMENTE BOCHORNOSAMENTE DESCOMUNAL EN NUESTRO QUERIDO BOCA JUNIORS.

  7. pascual fullana

    22 agosto, 2022 at 12:32

    Que se puede esperar de esta COMISION,un consejo que anoche en la platea tenian la carade los criminales de una NOVELA turca,..SOBERVIO RIQUELME,no lo vi,..pero si vi anuestro presidente,que no se porque lo asocian con nuestro presidente FERNANDEZ.lOS RESULTADOS del mal funcionamiento del equipo son LOGICOS …NO TENEMOS T E C N I C O, o mejor dicho tenemos muchos CASINI ,SOBERVIO,JETON BERMUDES,IVARRA Y un monton mas, y como eso es inamovible, ASI NOS VA .TODO PASA PARA EL AÑO QUE VIENE,..en los que cotrataran un tecnico BUENO, pero debe ser docil al manejo de SOBERVIO….espero que al que le toque tenga LOS PANTALONES VIEN PUESTO,..sino terminaran quemados como los que ya pasaron.Tambien he leido que nuestro PROCER CARLOS BIANCHI le habria sugerido,en una charla con SOBERVIO,QUE SERIA MUY BUENO PARA BOCA, tener a SIELINSKI como entrenador,.. mi pregunta es como el peridismo se entero de la charla entr SOBERVIO Y BIANCHI, porque yo escuche declaraciones de riquelme que todo se comenta puertas adentro…salvo este caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina