Connect with us

Árbitro

Liga Profesional 2022: Silvio Trucco arbitrará Defensa – Boca

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca Juniors se enfrentará este domingo 21 de agosto, desde las 20.30 horas, a Defensa y Justicia como visitante y por otra fecha de la Liga Profesional 2022. La AFA determinó que Silvio Trucco será el encargado de tratar de llevar el partido de la mejor manera posible. A él lo acompañarán los líneas Iván Núñez y  Hugo Páez. ¿El cuarto? Américo Monsalvo. Por otro lado, en el VAR estarán Hernán Mastrángelo y  Lucas Novelli.

Las estadísticas dirigiendo a Boca Juniors de Silvio Trucco marcan que ha estado a cargo de 17 encuentros del único grande, incluyendo torneos y copas nacionales. De esos, el azul y oro ganó ocho partidos, perdió cinco (uno por penales tras igualdad contra Almagro) y empató cuatro. Este juez cobró tres penales a favor de los azul y oro (lo erró Schiavi y convirtieron Benedetto y Rojo) y uno en contra (Saja anotó). ¿Rojas? Sólo le sacó a rivales, con un total de seis (Mancuello, Capelli, Yeri, Quignon, Rojas y Riojas).

¿Su último partido dirigiendo al Azul y Oro? Fue en el empate por 2-2 contra Arsenal de la pasada Copa de la Liga Profesional 2022. Los tantos del Xeneize en ese encuentro los marcaron Luis Vázquez y Marcos Rojo de penal.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Sergio

    19 agosto, 2022 at 21:05

    Me pregunto x que los dirigentes no salen x los medios a terminar con ipocrecia del periodismo chimentero del fútbol.
    No puede ser que estén todo el día tirando mierda a nuestros ídolos .
    Ibarra no es el culpable de este momento futbolistico.
    Que se hagan cargo ellos los dirigentes.
    Y esto también va para la opsicion x que aparecen cuando hay elecciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro