Connect with us

Árbitro

Liga Profesional 2023: Ariel Penel arbitrará Central – Boca

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Rosario Central de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Ariel Penel sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará este domingo 23 de abril, a las 15.30, en de visitante y por otro encuentro de la Liga Profesional 2023.

Ariel Penel tendrá como líneas a Facundo Rodríguez y Lucas Germanotta. El cuarto árbitro será Carlos Córdoba. Por otro lado, el VAR estará a cargo de Diego Abal y Gerardo Carretero.

SUS NÚMEROS CON BOCA

Este será el onceavo partido de Ariel Penel comandando un encuentro de Boca Juniors. Hasta ahora el Xeneize ha obtenido tres derrotas, dos empate y cinco triunfos con este juez. ¿Penales? Uno a favor que falló Carlos Tevez y uno para los rivales (convirtió el Pulga Rodríguez). ¿Rojas? Una en contra (Pablo Pérez) y tres de jugadores rivales (Patiño, Aleman y Leyendeker).

El último registro de Boca con Ariel Penel como árbitro fue en la victoria por 3-2 ante Quilmes por la Copa Argentina, encuentro en el que Darío Benedetto, Gonzalo Morales y Luca Langoni marcaron para el Xeneize.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro