Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2023: Boca quiere seguir de racha ante Colón

Te contamos todos los detalles detrás de lo que será el próximo encuentro del único grande.

Boca Juniors jugará este domingo 9 de abril, desde las 21.30 horas y en La Bombonera, a Colón de Santa Fe por otra fecha de la Liga Profesional 2023. El Xeneize viene de derrotar a Barracas Central y busca confirmar su levantada para seguir escalando en la parte alta del torneo.

Mariano Herrón dirigirá su último partido como técnico de Boca Juniors y lo hará rotando al plantel. El Xeneize viene de jugar el jueves por la noche, sólo tuvo horas de descanso y esta semana será corta con el clásico con San Lorenzo en el medio. De los que empataron con Monagas sólo repetirán Bruno Valdez y Luca Langoni. Nicolás Orsini se perfila como el 9 titular debido a la lesión de Darío Benedetto y la molestia de Miguel Merentiel.

Colón apostó a Néstor Gorosito como entrenador y todavía no pudieron cosechar triunfos desde su arribo. Pipo acumula cinco empates consecutivos y buscará en La Bombonera dar un golpe sobre la mesa. En su equipo estarán desde el inicio los ex Boca Julián Chicco, Paolo Goltz y Ramón Ábila. Su sistema será un 442.

Boca necesita sumar otro triunfo para meter presión y seguir dentro del pelotón alto que busca quedarse con esta Liga Profesional 2023.

FORMACIONES Y DATOS:

Boca Juniors: Javier García; Luis Advincula, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Óscar Romero; Luca Langoni, Norberto Briasco y Nicolás Orsini. DT: Mariano Herrón.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli; Juan Álvarez, Julián Chicco, Baldomero Perlaza, Joaquín Ibañez, Carlos Arrúa; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: La Bombonera.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Héctor Paletta.

AVAR: Javier Uziga.

Hora: 21.30.

Transmite: TNT Sports.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina